Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, brindó una entrevista a María Luisa Valdés Doria, donde habló sobre la detención de Leopoldo ‘N’, policía presuntamente relacionado con el delito de homicidio culposo en agravio de su hijo.
“Me marca el Fiscal y me dice: ‘Don Octavio, acabo de detener al primero, a Leopoldo Azuara de la Luz’, nada de que Leopoldo ‘N’, a mí esas chingader*s me valen m*dre (…) no sé quién inventó esa babosada. Hay que decir los nombres correctos para que les dé vergüenza a su familia y a ellos”, mencionó el papá del histrión.
Pérez comentó que él y sus abogados no fueron notificados respecto a la audiencia que tuvo lugar el pasado miércoles. Además, dijo estar sumamente molesto por la resolución de la jueza, quien señaló que Leopoldo ‘N’ enfrentaría su proceso en libertad.
“Ayer que fue la audiencia no me avisan y lo presentan (…) Le marco al vicefiscal y le digo: ‘¿por qué no me avisaron a mí y a mis abogados?’, y me dicen que básicamente la jueza le otorga, prácticamente, el perdón y le van a poner un brazalete cuando debería estar en el reclusorio”, argumentó.
- Espectáculos
Finalmente, el padre de Ocaña declaró que su hijo no se quitó la vida como se había afirmado hace un par de meses.
“A Octavio Ocaña lo mataron. Mi hijo venía armado precisamente para defenderse de ladrones y gente como esa. No se pudo defender mi hijo, pero tampoco era idiota para meterse un balazo, por que yo, todo eso, se lo inculqué desde niño”, puntualizó.
Como sabes, una jueza con sede en Tlalnepantla definirá este jueves 22 de septiembre la situación jurídica del presunto implicado en la muerte de Octavio.
dgv