Odalys Ramírez se hizo presente en redes sociales luego de enfrentar a Adrián Marcelo durante ‘La casa de los famosos’ a partir de un comentario que emitió tras la salida de Gomita al mencionar. “una mujer menos que maltratar”. La conductora fue señalada por, presuntamente, querer 'limpiar la imagen' del comediante.
“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque creo que no tuve un buen manejo de crisis, no tuve un buen manejo de situación. En mi afán de ser la conductora neutral que no inclina la balanza de un lado, ni de otro, en mi afán de conciliar dentro de la casa y de invitar a la reflexión, creo que no lo logré”, mencionó la famosa.
¿Odalys Ramírez siente que traicionó sus ideales?
La conductora comentó que le hubiera gustado abordar el tema desde otra perspectiva, sin embargo, los ánimos del momento no le permitieron tener la respuesta que quería.
“Tengo este sentimiento de que traicioné mis ideales, mis convicciones y no dejé clara mi postura que es completamente en contra de la violencia de género o cualquier tipo de violencia y que siempre va a estar a favor de muchísimas mujeres que como yo llevamos años de lucha para que no se nos juzgue y que no se nos violente”, puntualizó.
La presentadora se sinceró y mencionó que, como cualquier ser humano, cometía errores, por lo que prefería dar la cara ante la situación.
“No puedo volver el tiempo atrás, soy un ser humano, cometo errores, ayer cometí un error, no tuve la postura que debí tener. Es de sabios reconocerlo y aquí estoy dando la cara para decirles que un error no me define, tendré que aprender mucho de la manera en la que manejé las cosas ayer”, declaró.
- Espectáculos
Como sabes, durante el reality show, Odalys enfrentó a Adrián Marcelo al decirle “no quisiera quedarme con esto, voy a dejar de lado mi papel de conductora y Adrián Marcelo me quiero dirigir a ti. Quiero que pongas atención al siguiente video y quiero saber si lo dijiste en serio”.
Finalmente, la presentadora comentó que agradecía el punto de vista de cada uno de los participantes de la casa.
“Adrián, nosotros no estamos aquí para dilapidar a nadie, era una duda y tuve la confianza para preguntarles. Una disculpa a la jefa, agradezco a todos que nos compartan su punto de vista, inquietudes, entendemos que nuestra posición aquí es neutral porque ustedes están allá adentro en un juego y habrá botones que aprieten y desencadenen estas situaciones”, concluyó.