La actriz mexicana Ofelia Cano dio a conocer que actualmente enfrenta una dura situación económica pues aseguró que su expareja la estafó con más de 7 millones de pesos.
La actriz denunció públicamente a su ex Raúl Alvarado Madrigal, y aseguró que actualmente tiene un negocio “que nos permite vivir al día”.
“No falta la comida, podrá haber otras carencias no necesarias, pero tenemos para vivir al día, no me puedo quejar, y siempre dando gracias, por eso me mantengo en un lado positivo", señaló.
En cuanto al fraude al que ha sido víctima, la actriz declaró: "Es toda una vida, pero sobre todo les voy a decir algo: no son 7 millones y medio, porque fueron 550 mil dólares en su momento, al cambio de ahorita... más intereses moratorios".
"Lo hice convencida en una persona que me hizo creer en ella, me hizo creer en que era un cariño muy bonito que tenía por mí y mis hijos. En eso creí, en la confianza que le otorgué, e él abusó de esa confianza".
De igual manera, Ofelia aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, y que no descansará hasta resolver su situación.
Cabe señalar que hace un par de semanas la actriz señaló que tras vender su casa, su entonces pareja le pidió el dinero prestado, “para supuestamente ayudarme a que el dinero creciera un poco más, hacemos contrato y se hace un transfer de banco de México a Estados Unidos. Y me engañó; todo lo planeó tan bien porque me pidió dos años prestado el dinero, pero ya cuando le pido el regreso de mi dinero me empezó a poner los troncos para que me tropezara".
Añadió que cuando le pidió que le regresara el dinero, el hombre comenzó a ponerle excusas, por lo que después de 4 años de vencer el contrato, su expareja la tiene bloqueada y no contesta sus llamadas, asegurando que la cantidad exacta que le debe asciende a 7 millones y medio de pesos.
"Están los abogados en el proceso, ya está todo muy avanzado, solamente que no puedo platicar de esta parte legal", finalizó.
gbr