Quien ha dado a conocer su don para contactar con situaciones paranormales es nada menos que la actriz Olivia Collins.
"Yo creo que sí, mi falta de audición me permite escuchar el silencio en los otros planos astrales. No sé si es un don, es parte de lo que te ganas en tus vidas”, mencionó.
La actriz confesó que desde pequeña posee un don que se desarrolló a partir de su falta de audición que le ha ayudado a escuchar a seres que no pertenecen a este plano, por lo cual ha decidido desarrollar sus habilidades a través del chamanismo, pues también asegura que puede ayudar a sanar a las personas.
"Me estoy preparando por el chamanismo, tengo mucha energía y puedo curar con las manos, yo sé cómo de alguna manera entro en algún trance y he curado a personas”, confesó.
‘Don’ lo heredó de su padre, asegura Olivia Collins
Olivia, reveló, además, que este don fue heredado por su papá, quien también se desarrolló como médium.
“Mi padre tenía lo mismo que yo, yo soy médium, o sea tengo que ver mucho con la muerte y vienen a mí, o venían a mí y no sabía qué hacer, mi padre también lo tenía, entonces me dijo 'lo único que te pido es que no tengas miedo, y enfréntalo y aléjalo'”, añadió.
La actriz abrió su corazón y reveló que esta práctica la ha hecho vivir fuertes experiencias, tal como un exorcismo en carne propia.
“Sí, o sea, me han pasado cosas muy feas, hasta un exorcismo me tuvieron que hacer. A veces llega y ataca y me cambia la voz, y me cambia el cuerpo, y me cambia la cara y se expresa por medio de mí, pero eso ya lo alejé porque me pone muy nerviosa”, dijo.
"Yo permito nada más a los seres que necesitan, como niños que se me han presentado, que no saben dónde están y yo de alguna manera, no yo, no soy yo, es lo que mi sabiduría y mis ángeles vienen y que pueden llevarlos a la luz”, finalizó.
mvls