La actriz Olivia Collins estuvo presente en el funeral de Julián Figueroa, el cual se realizó a puerta cerrada en la casa de Maribel Guardia, su madre. La actriz fue una de las primeras celebridades en llegar al enterarse de la noticia, pero luego de una larga jornada en la que estuvo apoyando a su amiga, decidió salir para luego regresar con su hija, generando un gran zafarrancho.
Y es que fue a su llegada a la casa de Maribel que los medios de comunicación se aglomeraron a su alrededor para poder entrevistarla, entre los reporteros se encontraba Monica Castañeda, conductora de Ventaneando, quien, al intentar tener una declaración por parte de Olivia, tuvo una pelea con la actriz y con su hija.
Fue en redes sociales donde el momento se hizo viral, pues en un video se puede ver a la hija de Olivia Collins empujando a Mónica Castañeda para que dejara pasar a su madre, sin embargo, la periodista le pide que no sea tan agresiva y que no la jalara.
“Suéltame, suéltame, no me jales”, declaró Mónica Castañeda.
A lo que Olivia comentó: “Es mi hija, no te metas con mi hija”.
- Espectáculos
Tras el altercado, madre e hija ingresaron a la privada donde vive Maribel Guardia y lo último que hizo la hija de Olivia es lanzar una mirada de desprecio y hacer una seña obscena en contra de Mónica.
Como era de esperarse, la conductora de Ventaneando recibió muestras de apoyo por parte de sus compañeros, quienes aseguraron que fueron la actriz y su hija quienes iniciaron con la pelea.
“Aquí las que agredieron fueron ellas… A casta la aventaron en el chacaleo. Lo que está mal es que todos, TODOS, los medios estuvieran ahí después de que les pidieron que no… Pero es su trabajo y no se mandan solos”, “Tan imprudentes siempre, que querían que les dijera: ‘Está fantástica y muy feliz’, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
GB