Poncho de Nigris estuvo como invitado en el podcast de Oscar Burgos, donde recibió un sinfín de halagos por parte del comediante, quien le hizo saber que, de acuerdo a su percepción, era un buen padre, por lo cual debía ser un ejemplo para otros hombres.
El comediante mencionó que, actualmente, puede disfrutar más de sus hijos ya que, con su primera primogénita estaba concentrado en generar dinero para que no le faltara nada a su familia.
"Ahora sí lo puedo disfrutar, que no lo pude hacer con mi primera hija porque estaba en chin... trabajando; es el momento en que tienes que hacer billetes, que tienes que hacer nombre, que tienes que cimentar tu carrera, entonces tienes menos oportunidad de estar con tus hijos", dijo el creador de contenido.
- Espectáculos
Al respecto, el ex participante de ‘La casa de los famosos’ comentó que a los hijos siempre se les debía dedicar tiempo.
"Pero es al hijo que le vas a dar más tiempo que a todos los demás. Yo me paso mucho tiempo con mis hijos", puntualizó.
"Yo veo que tú eres muy buen papá", respondió Burgos. "Te conozco bien: sé que eres un buen esposo, eres un buen proveedor, te conozco en tu vida privada, sé que respetas mucho a tu esposa, sé que quieres mucho a tus hijos. Eres un padre ejemplar. La forma en que has estado educando a Ponchito, deberíamos de copiarte", añadió.
- Espectáculos
¿Qué respondió Poncho de Nigris ante comentarios de Oscar Burgos?
Poncho de Nigris se sintió sumamente halagado con los comentarios que recibió por parte de Oscar Burgos y señaló que siempre buscaba ser un buen ejemplo para sus hijos.
"Es que yo también lo admiro porque lo veo y, aparte de que late mi corazón en él o en ellos, yo lo veo y en algunas ocasiones me veo de niño, y siempre estoy dándole tiempo para volver a vivir eso con él y que se lleve mis mejores consejos para no repetir los patrones que pudieron estar mal con mi jefe", puntualizó.
Finalmente, De Nigris dejó en claro que disfrutaba en gran medida pasar tiempo de calidad con sus hijos, pues eso le ayudaba emocionalmente.
"Me gusta estar mucho tiempo con mis hijos porque me nutro yo también, es puro amor, no hay mala onda ni traición. Eso me ayuda emocionalmente, pero sé que ellos son mi responsabilidad y es mi deber que tengan una buena formación para que se les facilite la vida", concluyó.