Oscar Burgos confesó en su reciente episodio del podcast ‘Viejos lobos de mar’ una experiencia personal que vivió hace poco tiempo y que resultó emotiva.
Y es que el comediante dio a conocer que acudió al concierto de Peso Pluma como parte de una invitación hecha por el propio cantante, sin embargo, confesó que mientras estaba en el evento su mejor amigo falleció en un hospital y él recibió la noticia al día siguiente.
"Resulta que esa noche que nos invitaron el equipo de Peso Pluma a ver el show, se estaba muriendo en el hospital de Monterrey mi mejor amigo", relató el conductor.
- Liga Femenil MX
Oscar Burgos comentó que no sabía que su amigo estaba moribundo, "yo lo único que sabía es que estaba muy malito y yo lo iba a ver al hospital, ya había quedado de ir al otro día en la mañana a verlo, es más, había hablado con él 'Mañana voy Tim, ahí estoy contigo'".
Aseguró que al día siguiente iba a grabar el podcast con Poncho de Nigris cuando recibió una llamada en la que le daban la terrible noticia.
“En la mañana, a las 12 del día que iba a grabar contigo, me habla uno de mis amigos y me dice: ‘Es que team murió por un paro respiratorio’. Ya no alcancé a despedirme de él. Ni siquiera tenía que haber estado en el pinc* concierto, tenía que haber estado con mi amigo; se acaba de ir y ya lo extraño”, agregó.
En ese momento Burgos se recriminó por no haber estado al lado de su amigo en sus últimos momentos:
"A lo que voy: yo ni siquiera debería haber estado en el pin... concierto, debería haber estado con mi amigo".
"Lo extraño. Se acaba de ir y ya lo extraño", comentó el presentador televisivo, ya con un tono serio.
A lo que Poncho de Nigris comentó: "Que vuele alto el buen Tim, un abrazo".
"Te quiero", cerró Burgos su anécdota.