Oscar Burgos no deseaba enamorarse otra vez tras divorcio de Karla Panini

El comediante dejó en claro que no deseaba enamorarse de nuevo, sin embargo, conoció a su actual pareja Carolina Castro, de 22 años de edad.

Oscar Burgos no quería enamorarse tras divorcio de Karla Panini
Ciudad de México /

Durante el podcast ‘Burgos aquí Burgos allá’, Oscar Burgos reveló que no quería enamorarse otra vez luego de su divorcio con Karla Panini.

El famoso señaló que hubo un momento en el que se distanció de la comediante debido a que cada uno tomó un camino distinto.

"Al hacer Lavanderas y Perro Guarumo agarramos cada quien, por un camino diferente, nos dejamos de ver, nos veíamos cada tres meses un ratito y ya no había la misma relación, la misma amistad. Ya vivía yo más con La Gata (José Luis Cerda Meléndez) que con Karla", puntualizó.


Además, el comediante dejó en claro que no deseaba enamorarse de nuevo, sin embargo, conoció a su actual pareja Carolina Castro, de 22 años de edad.

"Yo dije que no me iba a volver a enamorar después de Karla Panini, ya para qué, mejor vivo yo solo, invito a la persona que yo quiera. De repente cupido con todo y para dónde hacerse si lo sientes y es tan real, porque dices 'Ya no me quería enamorar', pero cómo detienes el corazón", declaró.

¿Oscar Burgos se rehusaba a enamorarse?

El famoso intentó no enamorarse de Carolina, pero sus cualidades terminaron haciéndolo sumamente feliz.

"Como cuando quieres meter a un gato a una cubeta para bañarlo, así yo me agarraba de las esquinas y decía ‘No me voy a enamorar’. Está muy bonita, le gusta el rock, juega conmigo PlayStation, le gusta el sol, la alberca, viajar, un toquesito, es divertida, se ríe de todo, le encanta la comedia", puntualizó.

Por su parte, Oscar Burgos Jr. agregó que cada persona, sin importar la edad, tenía metas distintas.

"¡Qué hueva tener esa pared! Tengo muchos amigos que me llevan muchos años y los he escuchado decir que no se quieren casar, tener hijos, una pareja, y yo creo que es válido", añadió.


Finalmente, Oscar Burgos declaró que estaba consciente de las bromas que recibiría por parte de sus colegas debido a la diferencia de edad con su pareja.

"A través de los medios, que los comediantes iban a hacer muchas bromas pesadas de mí, que se iban a burlar. Por ser una chica de 22 años a lo mejor estaba deslumbrada porque conoces a un artista y te puedes deslumbrar, y a lo mejor dura un año muy padre y al otro dice ‘Ay no, está bien viejo’. Todas esas cosas yo las pensaba, pero a través de las semanas me fui dando cuenta que era lo que yo quería", concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS