Osmar, niño saltillense que venció el cáncer, protagoniza video oficial con Santa Fe Klan

La historia de Osmar logró gran impacto en redes sociales, siendo motivo de miles de comentarios positivos.

Osmar protagoniza video con Santa Fe Klan. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Hace algunos meses los más grandes fanáticos del rapero mexicano, Santa Fe Klan, terminaron muy conmovidos luego de que el cantante anunciara el lanzamiento del tema ‘El ángel que te cuida’, inspirado en Osmar, un niño saltillense que tras una difícil batalla venció al cáncer y hoy ya es protagonista del video oficial de esta canción.

Osmar Contreras es un pequeño sobreviviente de cáncer de cerebelo, mismo que llegó a oídos del cantante luego de que su madre le escribiera a Santa Fe Klan por redes sociales, informándole de que su hijo, quien en ese momento se encontraba muy grave, soñaba con conocerlo.

Dicho mensaje no tardó mucho en llegar a Santa Fe Klan, quien tras conocer la historia de Osmar, decidió invitarlo a uno de sus conciertos en Monterrey con todos los gastos pagados, siendo éste el inicio de su inspiración para el nuevo tema.

Osmar protagoniza video oficial

Luego de que trascendieran algunas fotografías de Osmar junto a su familia en Guanajuato, justamente en el barrio de Santa Fe Klan luego de una invitación del cantante, el video oficial del tema fue estrenado en todas las plataformas digitales.

La gran sorpresa que se llevaron los miles de fanáticos del cantante, así como cientos de saltillenses, fue que el protagonista de dicho video fue nada más y nada menos que Osmar, quien luego de los malos momentos que vivió durante su enfermedad, cumplió uno de sus más grandes sueños.

Santa Fe Klan cuenta la historia de la canción

Al respecto, el rapero decidió compartir la historia de cómo surgió el tema, lo que generó un sin fin de comentarios positivos tras sus acciones en apoyo a las personas con cáncer, pues además de la canción, también creó una fundación llamada ‘El ángel que te cuida’.

Ángel Quezada señaló para sus fanáticos que la creación del tema surgió cuando él se encontraba en un momento muy difícil junto a sus padres y por la reciente muerte de la madre de uno de sus amigos, quien también padecía cáncer.

A raíz de esto, Santa Fe Klan no dudó en comunicarse con el pequeño Osmar para apoyarlo en la difícil etapa de su enfermedad y compartirle que él había sido motivo de inspiración para la creación de su nueva canción.

“El morrito de allá de Saltillo que quería conocerme, ese día que terminé la canción le marqué al niño, en una videollamada, tenía mucho dolor que quería sanarle el dolor a alguien con mi presencia y con mi voz, con música y le hablé al niño”, relató.

Luego de esto, el rapero relató cómo fue la reacción de Osmar, así como el impactó que generó el tema en todos sus fanáticos, quienes comentaron estar muy conmovidos con la nueva canción.



​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas