Osvaldo Benavides llega a Monterrey de sorpresa para presentar película

El actor Osvaldo Benavides hizo dinámicas para regalar boletos para una premier de su cinta en Monterrey.

Osvaldo Benavides llega a Monterrey | Especial
Monterrey /

Toda una sorpresa la que se llevaron los regiomontanos, la tarde de este domingo al enterarse que Osvaldo Benavides ya está en Monterrey para presentar su película "Noche De Bodas".

Alrededor de las 18:00 horas cuando el famoso apareció en la tarima donde saco a relucir su carisma mientras preguntaba a los asistentes si realmente les gustaría casarse.

El actor, hizo dinámicas para regalar boletos para una premier de su cinta, la cual también dirige, que tendrá lugar el día lunes y además se mostró muy contento de visitar la ciudad que no dudo en tomarse la foto del recuerdo con sus fanáticos.

En la película, Benavides colabora junto a Ludwika Paleta, actriz con la cual se mostró muy contento de haber pedido trabajar con ella.

"Hemos trabajado mucho y nos conocemos desde niños, entonces, se van a divertir viéndonos, amándonos y odiándonos, así como pasa en el matrimonio que no todo es miel sobre hojuelas" comentó el actor de "Nandito".



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Tadeo Gómez
Las más vistas