Más que un trébol de la suerte, Pablo Alborán encontró en su visita a la Sultana del Norte un público apasionado que demostró su cariño y entrega que ha cosechado en estos 13 años de carrera musical.
Tras haberse presentado en Guadalajara y Ciudad de México, el cantante nacido en Málaga, España se reencontró con su público en Monterrey en medio de su Tour "La Cuarta Hoja", a casi un año de su última visita.
Fue alrededor de las 21:30 horas que dio inicio a un viaje en el que recorrió sus más grandes en éxitos, así como también los mas nuevos que forman parte de su mas reciente material discográfico.
"Carretera y manta", "No vaya a ser" y "Tabú" fueron los temas que marcaron el comienzo de esta velada desde el Auditorio Citibanamex.
"Buenas noches Monterrey, ¿Cómo estáis? Gracias de corazón por estar esta noche con nosotros. Vamos a intentar que durante estas dos horas pasemos un rato agradable, nos olvidemos de los problemas. Paremos el tiempo como lo hemos hecho siempre, como lo consigue hacer la música. Gracias por apoyar la música en directo, gracias por apoyar mi música", compartió Alborán en medio de gritos de emoción.
El lenguaje del amor fue el protagonista de este encuentro con sus mas fieles seguidores que corearon cada uno de los temas como si buscaran reparar los corazones rotos a través de canciones como "Saturno", "Si hubieras querido" y "Tu refugio".
Acompañado de cuatro músicos, Pablo ofreció un set acústico en el que incluyó su sencillo debut "Solamente tú", "Dónde está el amor" y "Perdóname", en las que aprovechó para lanzar miradas coquetas que causó la euforia de todos los presentes.
"La siguiente canción es para la gente que todavía cree en el amor y sino cree, creerá", aseguró el español antes de interpretar su tema "Por Fin", en el que además invitó a vivir el amor en todas sus formas.
Para sorpresa de sus fans el cantante regaló un par de temas que llevan por título "Inciso" y "Si quisieras", de los cuales reveló ser inéditos y que aún no sabe si los incluirá en algún próximo material.
No solo su voz fue el instrumento con el que despertó las emociones de los presentes sino que también demostró su talento tanto en el piano como con la guitarra, además de mostrar un lado sensual a través de su baile.
Antes de despedirse dedicó "Llueve sobre mojado", "Amigos" y "La fiesta" que marcaron el final de este viaje musical tras casi dos horas de show.
alhv