Abogados de Pablo Lyle buscarán que salga libre bajo fianza

Los abogados del actor buscarán implementar varias acciones para que quede liberado.

Abogados buscan que Pablo Lyle salga bajo fianza
Ciudad de México /

Pablo Lyle podría salir de prisión bajo fianza, pues ahora sus abogados buscarán que esto se haga posible. Y es que recientemente pidieron un nuevo juicio, sin embargo, este fue rechazado.

A través de una entrevista para El Gordo y La Flaca, Juan Ricardo Hernández, abogado del actor, reveló dicha noticia y aseguró que buscarán implementar varias acciones para que pueda quedar en libertad.



De igual manera, aseguró que se sentían decepcionados por el rechazo de la jueza para realizar un nuevo juicio, pues asegura tenían las pruebas suficientes para que les dieran el sí.

“Por supuesto que estamos decepcionados. La petición por un nuevo juicio muy rara vez se concede, pero creemos que teníamos pruebas excepcionales para que así sucediera, pero la juez determinó lo contrario”, señaló en el programa “El Gordo y la Flaca”.


Juan Ricardo mencionó que pronto buscarán hacer todo para que el actor logre salir bajo fianza.

“Vamos a hacer una petición para que salga bajo fianza, mientras se apela la sentencia y es todo lo que tengo que decirles por el momento”, agregó.

Hasta el momento, se espera que el actor sea sentenciado el próximo 7 de febrero y que podría terminar en una condena de hasta 15 años.

Jueza niega nuevo juicio a Pablo Lyle

Este lunes, cuando una jueza de Miami rechazó la petición del actor para que se realice otro proceso judicial y señaló que la fecha de su sentencia será el próximo 7 de febrero, ratificando así el veredicto de culpabilidad del jurado.

A comienzos de octubre, tras un juicio de más de una semana, un jurado de seis miembros declaró a Lyle culpable de homicidio culposo por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, pero al finalizar el proceso su defensa pidió que se anulara el veredicto y se realizara un nuevo juicio.

Sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

En una breve audiencia realizada el lunes, sin embargo, la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó esos alegatos y dijo que no existían motivos para anular el veredicto.







GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS