Después de tres años de haber iniciado su caso, el pasado 4 de octubre, el actor Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario después de que en marzo de 2019 Lyle golpeara a un hombre de 63 años tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía al aeropuerto de Florida y días después el hombre falleció en un hospital debido a una lesión cerebral producto de los golpes.
Tras recibir su sentencia, destacó la despedida del actor con su familia y sobre todo con su esposa, Ana Araujo, con quien está decidido a terminar su relación para que ella pueda rehacer su vida mientras él cumple con su condena en prisión.
- Espectáculos
La pandemia del covid-19 había retrasado en varias ocasiones el juicio en contra del actor, quien pasó tres años en arresto domiciliario. De acuerdo con lo informado, durante este tiempo, el matrimonio entre él y Ana Araujo comenzó a debilitarse, siendo ella quien reveló hace algunos meses que ya se habían separado. Sin embargo, en el juicio declaró que no era verdad y que habían pasado el tiempo juntos en Miami.
Este próximo 26 de octubre se dictará la sentencia en contra del actor. De momento, la fiscalía ha solicitado la pena máxima de 15 años en una prisión estatal, sin embargo, los abogados de Pablo Lyle buscarán que se consideren los años que el actor pasó en arresto domiciliario.
Por su parte, un amigo de la pareja declaró que Lyle estaría dispuesto a terminar su matrimonio con Ana Araujo debido a que desea que su esposa tenga lo mejor y pueda rehacer su vida durante los años que este se encuentre en prisión.
“Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio. Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”, dijo el amigo de la pareja.