Ana Araujo y sus hijos visitan a Pablo Lyle en la cárcel; ¿Cómo está el actor?

La expareja de Pablo Lyle, fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México junto con sus hijos.

La expareja de Pablo Lyle, fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México junto con sus hijos, después de visitar al actor en la cárcel de Miami
Ciudad de México /

Ana Araujo, expareja de Pablo Lyle, fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México junto con sus hijos, después de visitar al actor en la cárcel de Miami, donde cumple una condena de cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández en 2019 tras una discusión de tránsito.

A escasos meses de cumplirse un año de la sentencia, Ana fue cuestionada sobre el estado de salud de Pablo, ya que se rumoró que estaba supuestamente delicado y que hasta sufría depresión.

“Pablo está bien, venimos de verlo, así que vienen contentos de ver a su papá. Todo está en orden gracias a Dios… No, para nada. Él está muy bien de su mente, de salud, de todo”, explicó Araujo a los reporteros.
Te recomendamos Pablo Lyle podría ser DEPORTADO a México, señala abogada
  • Espectáculos Redacción


Sobre cómo fue el encuentro de Lyle con los niños en la prisión, Ana Araujo precisó: 

“Es muy vano lo que pueda decir en este momento, no es cómodo, cuando estoy en mi casa es cuando puedo compartir cualquier mensaje…Ese ya es un tema personal. Pues tú qué crees (se vieron felices)”.

Finalmente, y a pesar de que se ha dejado ver con un nuevo galán, la influencer y empresaria explicó los motivos por los que siempre estará unida al actor, aunque ya no sean marido y mujer. 

“Él sabe que yo voy a estar ahí con él y con los niños, lo que necesite, somos un equipo siempre”, sentenció.

Cabe mencionar que semanas atrás, Ana confirmó que ya se encuentra separada de Lyle, e incluso explicó las razones por las detuvo su proceso de divorcio, a pesar de que éste ya estaba muy avanzado, cuando Pablo fue arrestado.

¿Pablo Lyle y Ana Araujo se divorciaron?

Ana Araujo, ex esposa de Pablo Lyle, se sinceró en el podcast La magia del caos, conducido por Aislinn Derbez, sobre el lamentable suceso que cambió el rumbo de su familia en marzo de 2019, cuando el actor fue arrestado.

La empresaria confesó que al momento en el que Pablo fue arrestado ya se encontraban en proceso de divorcio; pero decidió pausar su separación y enfrentar como pareja el inicio de su proceso en la corte de Miami.

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí si me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado”, confesó la joven.

Aislinn le preguntó a Ana sobre si estaba dispuesta a rehacer su vida con otro hombre, por lo que sin mencionar a Marco Lavin, quien parece ser su nuevo novio y con quien se muestra muy cariñosa en redes sociales, la influencer dijo:

"Sí, sin buscarlo sí conocí a una persona con la cual ahorita estoy súper feliz… me estoy relacionado desde un punto totalmente distinto y eso se me hace muy bello… Con límites, con comunicación, un acompañamiento distinto… estoy súper feliz… No tengo tantas necesidades que me cubra el otro y se vuelve una lección y sí lo vivo distinto”.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas