Una revista de circulación nacional publicó que, presuntamente, Pablo Montero se había negado a pagar una cuenta de 15 mil pesos en un restaurante de Polanco, de Ciudad de México.
En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante decidió presentar el testimonio en defensa del cantante. Al parecer, el artista iba acompañado de 15 personas, las cuales, le dijeron que tenía que solventar la deuda de lo que habían consumido.
“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, mencionó el intérprete de “Se te olvidó”.
El artista agregó que, por ser una figura pública, la culpa cayó sobre él.
“Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, comentó.
Puedes checar todo lo que dijo Pablo Montero a partir del minuto 4:57.
Juan Osorio asegura que Pablo Montero tiene problemas de alcoholismo
Juan Osorio declaró que Pablo Montero enfrenta un problema serio con el alcohol, por lo que debería pedir ayuda.
“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad y si no tienes la convicción, el valor, de decir esto no más en mi vida. Yo tengo que entender que Pablo, antes que nada, cuando le gana la enfermedad es muy difícil”, dijo el productor.
Además, el famoso generó polémica luego de señalar que no tenía ningún interés en trabajar con el cantante.
“Si me lo preguntas ahorita, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero. No puedes ser tan cínico –por no disculparse ni con él ni con sus compañeros– en la vida cuando cometes este tipo de errores”, mencionó.
dgv