Pablo Montero sorprendió a sus seguidores al declarar que no pudo disfrutar de su fiesta de cumpleaños debido a que tenía un compromiso de trabajo muy importante.
“Cumplo años trabajando. Tenía una fiesta en el rancho con mis primos, con mi familia, con mis amigos, pero no pude estar porque tengo un compromiso muy importante”, mencionó el intérprete.
El cantante comentó que se trataba de un contrato que firmó con la televisora de San Ángel.
“Vine a firmar un contrato con Televisa de un proyecto muy importante que va a empezar”, agregó.
Aunque el intérprete no brindó muchos detalles sobre la producción en la que se involucrará, recalcó la importancia de la oportunidad.
“Hoy firmé un contrato que es muy importante, muy padre, siempre con Televisa que siempre me han apoyado”, resaltó.
El cantante también abordó el tema de la agresión que le propinó a una reportera durante una conferencia de prensa y cómo se sentía luego de pedir una disculpa pública.
“Cuando cometes una falta o un error, siempre reconocer y dar la cara. Así he sido y así es mí educación. Eso tenía que hacerse de esa amanera, no hay de otra”, puntualizó.
¿Pablo Montero llegó a un acuerdo con la reportera que agredió?
Durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, Italia Herrera habló sobre el acuerdo al que llegó con Pablo Montero.
“Él fue como muy consciente de lo que hizo y acordó reparar todos los daños, él se hizo responsable de todo lo que sucedió. Yo trabajo con mi celular, con mi cable de micrófono, con un monitor de audio, con mi lámpara también. Simplemente el puro teléfono vale 30 mil pesos”, dijo.
La reportera argumentó que el intérprete también debía disculparse con las personas que, de manera indirecta, resultaron agredidas por él.