A partir del estreno de la serie “¿Quién lo mató?” donde se habla sobre el asesinato de Paco Stanley, los usuarios han revivido algunos de los momentos más polémicos que tuvieron lugar cuando Mario Bezares trabajó junto al fallecido conductor.
Los internautas viralizaron un video en el que el comediante asegura que es el padre del hijo de su compañero. Esto ocurrió cuando Brenda Bezares llevó a su primogénito Alan al foro de ‘Una tras otra’.
- Espectáculos
“Mira ahí está, ahí está 'mijo'", dice Stanley. Posteriormente, agrega: “Honradamente, cheque usted a quién se parece vea... ¿A quién se parece?".
En ese momento, Bezares carga al menor, lo coloca justo en medio de él y su compañero. El público comienza a gritar que el niño se parece más a Stanley, a lo que el esposo de Brenda responde:
“Bueno, pues fue un antojo señor ¿pues qué quiere?".
Posteriormente, el menor empezó a llorar y Paco se dirigió a él diciéndole: “¡Acá estoy hijo! Ah no, perdón", mientras el público reía a carcajadas.
¿Cuál fue la reacción de los usuarios ante el comentario de Paco Stanley?
Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, donde señalaron que Paco Stanley humilló en un sinfín de ocasiones a su compañero Mario Bezares, otros tantos mencionaron que el esposo de Brenda estaba tan comprometido con su papel de patiño que aceptaba ese tipo de comentarios estando al aire.
“El mejor patiño, no cualquiera se deja humillar así”, “La sonrisa de Brenda bien nerviosa… toda esa gente que trabaja en la tele No tiene escrúpulos”, “la humillación más grande en vivo y a todo color en los 32 estados. y ahora para el mundo... Mario le puso el dedo y de seguro con gusto”, “Qué momento tan incómodo, y fue la peor humillación de Paco a Mario. No cabe duda que Paco solito se buscó su destino”, “Yo era una niña en ese tiempo, pero me daba pena ajena ver como se dejaba humillar ese Mario”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en YouTube.
El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado a tiros en un incidente que conmocionó a México. Aunque las circunstancias exactas de su muerte han sido objeto de controversia y especulación, su legado como uno de los personajes más queridos y populares en la televisión mexicana perdura hasta el día de hoy, tanto así que se han creado series y documentales en los que se proyecta la carrera artística del presentador.