'El Show': dónde ver la serie de Paco Stanley

Recordemos que el presentador fue asesinado hace 24 años.

A 24 años de la muerte de Paco Stanley
Ciudad de México /

El conductor mexicano Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 y a 24 años de su muerte, Televisa prepara el estreno en streaming de una docuserie basada en su vida.

Recordemos que en aquél momento trascendió que el conductor había salido de almorzar en el restaurante "El Charco de las Ranas", en cuyo exterior esperaba a que sus compañeros salieran.

Te recomendamos Por qué mataron a Paco Stanley
  • Espectáculos Redacción

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, recibió una serie de disparos de arma de fuego cuando circulaba sobre el Anillo Periférico.

Su homicidio provocó mucha indignación entre la sociedad que exigió encarcelar al responsable, ya que el presentador era uno de los más queridos por la audiencia, lo que desató una investigación policial que se volvió mediática.

Para retratar lo que se vivió en torno al asesinato del conductor, Televisa preparó una docuserie en la que recaba algunos testimonios de personajes claves en el caso, la cual ha generado gran expectativa entre la audiencia.

En el primer tráiler que lanzó a través de las redes sociales de N+ y Vix, se da un adelanto de lo que los espectadores pueden esperar durante los cinco episodios de la serie.

¿Cuándo ver la serie de Paco Stanley?

Para todos aquellos interesados en ver el primer episodio de la docuserie “El show: crónica de un aseinato” va a estar disponible en el Canal de las Estrellas a las 23:00 horas de este 6 de junio.

Y el 7 de junio estará disponible a través de Vix, plataforma de streaming, en la que se estrenarán los siguientes episodios de la docuserie.

Paco Stanley.

Según se puede observar en el tráiler, en cada episodio irán apareciendo distintos personajes relacionados directamente a Paco Stanley o al caso, entre los que destacan, Alfredo Adame, Ricardo Salinas Pliego, Cuauhtémoc Cárdenas, Mario Bezares y Paola Durante.

JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas