Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 enfrente de un restaurante de la Ciudad de México. Hasta ahora se desconocen las verdaderas causas que llevaron a la muerte al icónico conductor, por lo que en el documental ‘El Show: Crónica de un asesinato’ se reúnen los momentos clave de su carrera.
Durante un episodio se recordó el día en el que Paco Stanley saludó en vivo a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, uno de los principales líderes históricos del Cartel de Sinaloa y actual líder de la organización, desde la detención de El Chapo Guzmán.
En el documental se presentó la repetición de un programa en que apareció el polémico actor Alfredo Adame, quien habló sobre algo que le había dicho el ‘Tigre’ Azcárraga.
"Un día el señor Azcárraga Milmi, el 'Tigre', me dijo: 'las únicas dos carreras que yo he visto que se han ido como espuma de un día para el otro son la de Paco Stanley y la tuya'", expresó. "Televisa es como un pueblo chiquito: de todo se entera uno; entonces, te enterabas de cosas muy extrañas, y de comportamientos y no era prudente".
Según el conductor, Paco Stanley solía consumir cocaína y detalla que "le valía sorbete si era un cuate decente con la esposa o un cuate... no quiero decir que un narco no sea decente", cuando estaba bajo los efectos de esta droga.
En las escenas del video se ve a Paco leyendo en vivo una nota que decía: "Reciba un pequeño presente de su amigo Mayo Zambada de Culiacán, 'tamos aquí presentes su familia e hijos".
Aunque en un momento, se puede ver al conductor muy nervioso, al darse cuenta de que no debía haber leído el mensaje en público.
"Me quemé, ¿verdad? Es que al final vi lo que decía: 'Por favor, no lo lea en público' y lo vi hasta el final", dice nervioso. "Ya quemé a todo mundo aquí y ¿quién es Mario?", refirió hacia el público.
"Que no se haya notado para nada; gracias, Mayo Zambada, gracias, muchas gracias a todos", agrega.
GB