Pandora y Flans festejarán el Día de las Madres con concierto gratis en Saltillo

Fue a través de redes sociales que se confirmó la presentación de las artistas en la ciudad.

Pandora & Flans se presentarán el 9 de mayo en Saltillo.
Saltillo, Coahuila. /

Como parte de los esperados festejos por el Día de las Madres en Saltillo, una gran sorpresa acaba de ser revelada para los ciudadanos, un concierto gratuito por parte de la reconocida agrupación Pandora & Flans, lo que mantiene a las ‘reinas del hogar’ bastante emocionadas.

Fue a través de las redes sociales del Gobierno Municipal de Saltillo en donde se dieron a conocer todos los detalles de este gran evento para las madres, aunque si quieres conocer más, en TELEDIARIO te dejamos toda la información.

Pandora & Flans darán concierto gratis en Saltillo

‘Cuando no estás conmigo’, ‘Ni tú ni yo’, ‘Cómo te va mi amor’, ‘No puedo dejar de pensar en ti’ y muchos éxitos más podrán ser disfrutados este próximo 9 de mayo a partir de las 6:30 previo al Día de las Madres.

El concierto tomará lugar en la Plaza de Armas ubicada en el Centro Histórico de Saltillo, según lo anunciado en redes sociales, lo que despierta bastante el interés de los ciudadanos debido a que desde hace algunos años este espacio no era utilizado para eventos masivos.

De entrada libre y ambiente completamente familiar será el festejo del Día de las Madres para todas las ciudadanas que decidan darse cita en la presentación de Pandora & Flans, misma que forma parte del ‘Inesperado tour’ que se encuentran realizando por todo México.

Te recomendamos Concierto de Miranda! en Saltillo: cuándo y dónde será
  • Espectáculos Redacción

Recordemos que fue el pasado 11 de mayo de 2023 la última presentación de las artistas en la ciudad, misma que tuvo un gran éxito y dejó a más de un fanático emocionado, por lo que se espera que en este año pueda ocurrir lo mismo.

¿Quiénes son Pandora?

Pandora es una agrupación pop mexicana, conformada por María Fernanda Meade del Valle y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuráin Arrigunaga, en donde Fernanda Meade fue sustituida por Liliana Abaroa Suzarte durante 7 años. Entre sus principales éxitos destacan la canción ‘¿Cómo te va mi amor?’ y ‘Me vas a extrañar’.

¿Quiénes son Flans?

Al igual que Pandora, Flans es una agrupación pop mexicana integrada por Ilse María Olivo Schweinfurth e Irma Angélica Hernández Ochoa, quienes iniciaron en la industria musical desde el año 1985, mismas que subieron a la popularidad en los mismos años con temas ‘No te controles’ y ‘Ay amor’.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas