La colombiana Paola Erazo, expareja y madre de la hija menor de Cristian Castro, externó su postura ante la noticia de que el cantante volverá a convertirse en padre, fruto de su relación con una mujer argentina.
“Todos los niños siempre traen una alegría y una bendición a donde lleguen, nosotros estamos muy contentos, Rafaela está muy contenta porque va a tener un hermanito que sí va a poder disfrutar, porque ya los otros están muy grandes y no ha tenido la oportunidad de conocerlo”.
Destacando que no sabe aún el sexo del bebé, Erazo manifestó que hasta el momento su hija no conoce a la nueva pareja de su padre, pero espera que el próximo mes de diciembre se dé el momento para que esto suceda.
Por otra parte, al hablar del trato que tiene con Verónica Castro, la ex de Cristian reveló:
“Tenemos una excelente relación, siempre la hemos tenido, la visitamos frecuentemente cuando la niña tiene vacaciones y tratamos de tener una relación cercana con ella porque ella se encuentra solita, sin su mamá, tratamos de llenar como ese espacio que a ella le quedó”.
En este sentido, Paola también aclaró la polémica que se suscitó el año pasado durante el cumpleaños de su hija, cuando trascendió que dejó plantado a Cristian con la fiesta preparada para la menor en Uruguay.
“El tema fue que por cuestiones de tiempo no se pudo firmar el documento donde el papá especificaba que dejaba a la niña salir sola, porque ella iba a salir sola, no iba en compañía mía, entonces esa es la aclaración de ese viaje”, explicó sobre la controversia.
Asimismo, la colombiana afirmó en entrevista para el programa Ventaneando que el llamado “Gallito Feliz” es un buen padre y habló de la relación que mantiene con el artista en cuanto a su paternidad.
“Nosotros desde que nos separamos llegamos a un acuerdo económico justo, y siempre he estado respondiendo por la educación de la niña. Él se ha portado muy bien y es muy cumplido”, aseveró.
Finalmente, Paola calificó con un 10 la labor del intérprete de “Lloran las rosas” como padre.
“Le hemos puesto como 50 y 50, él en su parte masculina, como papá el apoyo, yo la crianza, que es bien dura, bien difícil, es más sano llevar una relación con la pareja, que tener una mala relación”, declaró.
gb