Desde su salida de La Casa de los Famosos México, Paola Durante ha estado muy activa en diversos medios como programas de televisión, podcasts y YouTube.
Recientemente, la modelo participó en una entrevista con Un Tal Fredo, en la que compartió más detalles sobre su experiencia en el reality show y su vida personal.
¿Paola Durante se veía en la final de LCDLFM?
Paola Durante reveló que aceptó participar en La Casa de los Famosos México con el objetivo de mostrar su verdadera identidad y liberarse del estigma asociado al caso de Paco Stanley.
“Yo quería llegar con Mario a la final era mi sueño. Hace 25 años que nos dejaron salir porque no pudieron demostrar que no hicimos nada y después tuvimos un hate impresionante. Nos juzgaron y la pasamos muy duro Mario. Y yo dije esto no los merecemos... llegar a la final. Tal vez no ganar pero sí llegar a la final con mi team Mar”, dijo.
A pesar de que Paola fue la primera eliminada de LCDLFM, y se mostró muy triste al salir, hoy en día considera que su salida fue lo mejor para ella.
“Gané el amor del público y era lo que estaba buscando le digo. Te juro que soy muy feliz por eso, pero pues sí me hubiera me hubiera encantado llegar a la final”.
“Cuando Mario salga y vea lo que logramos, que ya la gente nos ame, que ya no nos juzgan, que nos piden perdón y nos dicen ‘Perdón porque nuestra generación sí te entiende, la generación pasada no te entendió, pero nosotros sí los entendemos’”, expresó.
En cuanto a sus compañeros dentro de La Casa, Durante mencionó que conectó bien con Shanik, Gomita y Gala. Recordó algunos momentos en los que se sintió identificada, como los enfrentamientos entre Gala y Adrián Marcelo.
“Yo también he recibido mucho maltrato desde niña. De mi papá, de los hombres y de mí misma”, declaró. De igual manera aseguró que ella también le hubiera puesto un alto al youtuber “Y hasta un puñetazo tal vez le hubiera soltado porque lo que él hacía (Adrián Marcelo) yo lo viví en carne propia desde chiquita”.
Paola también compartió su identificación con Gomita, quien habló sobre su adicción a las cirugías plásticas.
“Una vez escuché a Gomita que dijo que ella se volvió adicta a las cirugías porque cuando la cuidaban sentía mucho amor. Y yo me identifiqué con ella, cada vez que me operaban mi mamá me hacía caldito de pollo y estaba ahí conmigo... y me cuidaba y era amorosa. Todos estaban ahí cuando estuve en la cárcel también toda mi familia estuvo ahí... entonces como que yo buscaba algo para llamar la atención y el amor de mi familia y de mis amigos”.
GB