Paola Rojas fue abordada por algunos medios de comunicación y no dudó en hablar sobre su relación con Marcelo Imposti.
La conductora dejó en claro que prefiere mantener en privado su vida personal, sin embargo, podía compartir que estaba sumamente feliz por el romance que tiene actualmente.
"Yo no he abierto esa puerta, sí procuro, en ese sentido, tratar de cuidar mi privacidad. Hay cámaras en todas partes, hay cámaras en el aeropuerto y me encuentro a colegas en muchos lugares y sí han visto con quien viajo y quien me acompaña", dijo la presentadora.
Rojas señaló que el momento que está viviendo hace que esté muy agradecida.
"Estoy contenta... Me parece que lo que toca es agradecer, yo estoy agradecidísima, estoy feliz con la realidad y con el momento que estoy viviendo ahora, muy feliz”, agregó.
La conductora también fue cuestionada sobre si planeaba casarse con el empresario argentino.
"Ay, espérate no, ¿por qué crees que vengo de blanco?", dijo en tono de broma. "No me lo puedo ni imaginar en este momento. No pienso en matrimonio para nada”, argumentó.
Finalmente, la presentadora dijo que, actualmente, no está entre sus planes posar para una revista de caballeros.
"Nunca ha estado en mi radar hacer esas fotos, en realidad ha sido en el contexto: estuve en la playa con mis hijitos y pues ni modo que vaya a la playa con traje, pantalón y saco, o sea ha sido como parte del contexto, pero no es lo mío para nada", concluyó.
dgv