Paola Rojas tuvo un breve encuentro con algunos medios de comunicación donde reveló cómo es la comunicación que mantiene con su ex esposo y padre de sus hijos, Luis Roberto Alves Zague.
La conductora señaló que, afortunadamente, existía una relación de cordialidad con el comentarista deportivo luego de su ruptura.
"Tengo por fortuna una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos, nos tenemos cariño, nos tenemos respeto y compartimos una responsabilidad muy hermosa, la más al menos para mí, que es la crianza de los hijos", puntualizó la presentadora.
- Tendencias
La famosa agregó que el respeto que existe entre ellos tiene como principal objetivo crear un entorno seguro para sus hijos, pues lo idóneo es que crezcan en un lugar donde puedan observar que existe unidad y cariño.
"Y a partir de esa comunicación estamos construyendo esto, un entorno adecuado para ellos donde de repente habrá que jalarlos, pero un trabajo que hacemos juntos", dijo.
Paola Rojas fue muy clara en mencionar que Zague es un papá sumamente presente con sus hijos.
"Es un papá muy cercano y muy presente", concluyó.
Por último, la conductora de “Netas Divinas” aseguró que se encuentra en un muy buen momento de su vida y que, a pesar de los problemas que pueda tener, intenta mantener una buena cara.
"Ahora estoy sanando otras cosas y mi vida no es miel sobre hojuelas, cosas a procesar porque hago un trabajo interior y quizá me ves tranquila. Sé que inspiro a mujeres, mi responsabilidad es estar equilibrada para enviar un mensaje equilibrado, pero no quiere decir que no me tambalee, pero por fortuna me levanto y me ayuda mi red de apoyo. No soy la reina Zen, eso nos toca, ser felices y eso se construye con voluntad”, recalcó la carismática presentadora.