Recientemente durante el programa de Netas Divinas, Paola Rojas, conductora del programa, reveló que en su adolescencia trabajó como botarga.
“Yo me metía a las botargas y lo disfrutaba muchísimo. Trabajaba en un parque de diversiones que se llamaba Reino Aventura”, reveló para sorpresa de sus compañeras de programa.
La guapa conductora confesó que trabajó en ese lugar cuando era muy jovencita, “luego crecí un poco más y me volví entrenadora de delfines. Antes de llegar a eso, que era lo que yo quería, entrenar a Keiko, era muy chiquita y no tenía la consciencia del cautiverio, yo tenía 17 años”.
“En fin, entré muy chiquita a trabajar a ese parque y si algo me gustaba… Estaba en el grupo de animación que básicamente era bailar, jugar y bailar”, agregó.
Paola Rojas detalló como era su trabajo como botarga, pues aseguró que salía a la calle a saludar a los niños.
“De repente pasa un chavito y te jala. Además, las botargas pesan; las de ahora son muy sofisticadas, pero las de ese tiempo no lo eran, entonces se concentraba mucho el olor a humanidad, era fuerte”, recordó.
- Espectáculos
Galilea Montijo revela que sufrió depresión post parto
Durante la emisión del programa Netas Divinas, las conductoras abordaron temas relacionados con la salud mental y los pensamientos intrusivos, sin embargo, el tema dio un giro radical cuando Galilea Montijo reveló que sufrió depresión post parto.
La guapa conductora abordó el tema de la lactancia materna y cómo tras los problemas de su embarazo no pudo amamantar a su hijo: “¿Sabes dónde es horrible?, seguramente les ha pasado, en la noche. Mendigos monstruos son espantosos”, indicó la conductora.
“A mí me dio depresión postparto cuando al tercer día yo llego con Mateo a la casa y fue como de ‘Okay y ¿Ahora qué se hace?’ Es ahí cuando digo ‘¿Por qué todo mundo duerme y yo no puedo dormir?’ Yo sentía que los edificios se me venían encima”, explicó Galilea frente de las cámaras.
gbr