Paola Rojas recordó un momento sumamente vergonzoso que vivió durante un velorio. ¿Qué fue lo que pasó? La conductora sufrió un ataque de risa.
“¿Te ha dado un ataque de risa en el lugar o momento menos apropiado?”, es la pregunta que se les realizó a las presentadoras de “Netas Divinas”.
La periodista confesó que, en una ocasión, sintió mucha angustia, pues no podía parar de reír.
“Sí, y justamente es eso: cuando sabes que es totalmente inoportuno, reprobable y majadero reírte. Entonces, la angustia, entras en esto de ‘No puedo parar’”, respondió.
Paola Rojas mencionó que se encontraba con una persona que realizó un comentario “muy chistoso”.
“Estaba con alguien que me dijo algo muy chistoso (…) Además, estaban orando, ni siquiera es que el padre me ayudó hablando o alguien con algo de ruido, algún Aleluya, o sea, todo en silencio y fue muy angustiante”, puntualizó.
La conductora dijo que lo más estresante de la situación fue que los familiares del difunto se dieron cuenta.
Al respecto, Roxana Castellanos comentó que, en ese tipo de casos en específico, es muy difícil no tomárselo a mal.
“En esas situaciones pasa mucho, ¿no? Como en velorios y eso. ¿Y cómo no tomarlo a mal? Si estás en el velorio y alguien viene y le gana la risa. ¿Cómo ser empático y decir ‘Está nervioso’? ¡Qué difícil!”, mencionó.
Los usuarios se pronunciaron en redes sociales, donde algunos se identificaron la situación que vivió la presentadora.
“A mí y a unos compañeros de estudio; nos pasó. Fue bastante vergonzoso”, “En los velorios de mi familia es tomar trago y chistes”, son unos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de YouTube.
dgv