Paola Suárez, la influencer integrante de ‘Las Pérdidas’ se encuentra en una polémica después de que usuarios de redes sociales revivieran un viejo video en donde confesaba haber tenido intimidad con un joven al que presuntamente “forzó”.
Además de esto, salió a la luz un video en el que su amiga Wendy Guevara confirmaba que Paola se relacionaba con menores de edad. Tras esto, la ‘patitas’ habló en un en vivo con todos sus fans en el que confesó encontrarse mal debido a esta polémica.
Paola señala que ha entrado en depresión tras polémica
En la transmisión Paolita confesó encontrarse sumamente devastada y haber entrado en depresión ya que los comentarios contra ella han sido muy fuertes.
“La verdad si estoy triste, como sacada de onda de todo lo que se dice, todo lo que se está manejando en redes sociales. Creanme que yo ya no quería tocar este tema por que me está dañando demasiado, me estoy sintiendo muy mal, he estado muy deprimida porque el hate es muy fea”, comentó la influencer.
Además señaló que usuarios de redes sociales le han escrito mensajes muy negativos, los cuales en parte son los causantes de que su ánimo se encuentre por los suelos.
“La gente que está en redes sociales es muy fea, te pone comentarios horribles. De un comentario a otro me ha puesto mal, no he podido dormir estos días muy bien”, señaló.
- Espectáculos
Paola se ha alejado de sus amigas debido a la polémica
Otra cuestión que resaltó es que la situación ha provocado que se aleje de sus amigas y amigos. Considera también que las personas han sacado de contexto los dichos de la influencer.
“Esto que está pasando se está haciendo muy grande por eso es que yo estoy aquí para hablarles sobre lo que se dice en redes sociales que están sacando de contexto. Yo ya no quería tocar este tema comadres porque es un tema muy fuerte que me está hiriendo, me está alejando de mis amigas y de mis amigos. A veces voy caminando por la calle y siento que la gente se me queda viendo. Me está dañando feo”, comentó.
Finalmente, la ‘patitas’ le pidió disculpas a todos sus fans tras los polémicos mensajes que según ella pudo haber dicho solo para ganar popularidad en redes sociales.
“Si antes dije una tontería por publicidad, por llamar la atenció o por caerles bien o por generar un contenido creanme que les pido una disculpa sinceramente a toda la gente, esa disculpa si me nace decirles por que hay gente enojada por todo lo que yo decía anteriormente, es una disculpa para mi público, no para la gente que me está tirando hate”, dijo.