Paola Suárez 'explota' y defiende a Wendy Guevara tras críticas de Libertad Palomo

“Cuando te hablen de Wendy, deberías de callarte el hocico", dijo la influencer.

Paola Suárez salió en defensa de Wendy Guevara tras las críticas de Libertad Palomo.
Ciudad de México /

Paola Suárez salió en defensa de su amiga Wendy Guevara luego de las declaraciones que realizó Libertad Palomo.

“Aquí estoy yo para decírtelo todo en tu cara mija ¿Qué te cala de Wendy? Tú nomas dime; segundo, si Wendy no terminó la primaria, ¿a ti qué te importa? Yo me quedé en primero de prepa”, puntualizó.


La influencer mencionó que interfería porque se trataba de una de sus mejores amigas.

Vas a decir: '¿por qué te metes?' Porque quiero, por mis huevos y porque es mi amiga, así claro te lo digo”, comentó.

Finalmente, la creadora de contenido le dio un consejo a Palomo, quien es una reconocida actriz transexual.

Cuando te hablen de Wendy deberías de callarte el hocico, si no te cae una persona, sabes qué, me limito a hablar de esa persona, hasta ahí, es lo que yo te digo”, concluyó.

¿Qué dijo Libertad Palomo de Wendy Guevara?

Durante una entrevista para el programa “Lo que se ve no se pregunta”, Libertad Palomo se mostró molesta al ser cuestionada sobre lo qué opinaba de Wendy Guevara, ganadora de “La casa de los famosos”.

“¿Qué es eso de La Casa de los Famosos? A mí háblame de actores y te puedo contar anécdotas preciosas de actores, a mí la gente corriente, vulgar, que no pertenece a mi medio no me interesa. Esas personas no pertenecen a mi gremio”, señaló.


Además, la actriz mencionó que Wendy solo buscaba revictimizarse y dar lástima a las personas hablando sobre lo que sufrió cuando era más joven.

“Aquellas personas que van contando historias de miseria para llamar la atención lo único que les puedo decir es que, a todos en la vida, tarde o temprano, nos tenemos que enfrentar a dificultades, pero qué feo es ir dando lástima, contando cosas tan desagradables. No puede ser que alguien venga y nos diga, yo no hice la primaria, era borracho, era drogadicto, era prostituto y véanme cómo triunfé, ahora soy una persona famosa, porque eso, así como llega termina”, declaró.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas