Paola Suárez salió en defensa de su amiga Wendy Guevara luego de que no asistiera a la fiesta que le realizó Galilea Montijo tras su triunfo en “La casa de los famosos”.
La influencer comentó que fue invitada a dicha celebración, sin embargo, nadie le envió la ubicación, por lo que se vio en la necesidad de regresar a León, Guanajuato.
- Espectáculos
Posteriormente, la famosa realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube donde pidió a sus seguidores que frenaran los insultos hacia sus amigas, pues los internautas comenzaron a atacar a Wendy por no haberle enviado la dirección de la fiesta.
“No hagan una tormenta en un vaso de agua, Wendy no tuvo nada qué ver, Wendy no sabía ni dónde era, cuando Wendy ya llegó a la fiesta ya era la 1, yo ya iba para León”, señaló la creadora de contenido.
Como sabes, a través de redes sociales, Paolita Suárez comunicó que rentó una habitación por dos días, sin embargo, al no recibir la invitación de la fiesta, prefirió regresarse a León.
"El día de hoy teníamos la fiesta en casa de Galilea. Quedaron de mandarme la dirección, la ubicación y no me la mandaron, no sé por qué. No sé si se les haya olvidado. Le dije a Wendy, pues yo ya me voy, yo me iba a quedar el día de hora, de hecho, renté la habitación por dos días y le dije, ya me voy, pos qué hago aquí", dijo.
Además, la influencer confesó que sí sentía triste por no haber asistido al festejo:
"Según la fiesta se iba a empezar a las 10 pero pues yo la verdad no me llegó... sí tenía muchas ganas de ir a la fiesta, no les voy a decir que no, pero, sí estoy triste, no les voy a decir que no, pero no quería estarles rogando para que me invitaran".