Paola Suárez, de Las Perdidas, termina en el hospital tras ser golpeada por su prometido

Paola Suárez, realizó una transmisión a través de su canal de YouTube, en la que aparece con golpes en la cara.

Paola Suárez, de Las perdidas fue golpeada por su prometido
León, Guanajuato /

Paola Suárez, integrante de ‘Las Perdidas’ realizó una transmisión a través de su canal de YouTube, en la que aparece con fuertes golpes en la cara.

En el video aparece también Wendy Guevara, quien aseguró que su amiga fue golpeada por su novio, quien hace apenas unas horas le propuso matrimonio.

La influencer se encuentra internada en el Hospital General de León y durante la transmisión, se puede escuchar le recomiendan trasladarse a un hospital privado cercano, pero ella asegura no tener el suficiente dinero para eso, a lo que le responde Guevara que realizarán "una vaquita" para poder internarla.

Wendy aseguró que tiene un hematoma en el ojo, razón por la cual la tiene inflamado.

"Les voy a explicar, su novio la golpeo, yo no había querido decir nada (...) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía", dijo Wendy.

Asimismo, Wendy aseguró que estaban esperando para poder acudir al Ministerio Público, levantará una denuncia contra él.

"Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia. (...) Queremos decir que hay mucho chisme en los medios y en todo hay un desma***, pero sí va a poner denuncia. Gracias por preocuparse a toda la gente", aseguró la influencer.

Además, Wendy informó que tienen que esperar a que baje la hinchazón para ver si no presenta daños en la córnea.

Según relató, esto ocurrió hoy, cerca de las 7:00 horas de la mañana, cuando llegó llorando con personas que la auxiliaron. Tras llegar al hospital, Wendy también la auxilió, y llevó comida para sus acompañantes.


¿Quién es el prometido de Paola Suárez?

Jesús, quien sería menor que Paolita Suárez, le entregó el anillo durante una reunión con sus amigas el martes 9 de enero del 2024.

Y aunque La Perdida ha mantenido en privado su vida amorosa, se sabe que comenzó su relación alrededor de marzo del 2023.

Pues esta sería la fecha en la que Jesús comenzó a aparecer en las redes sociales de Paolita Suárez, por lo que no tendrían más de un año juntos.

Sin embargo, el compromiso de su novio sería bastante, y es que en diciembre se tatuó una foto de su ahora prometida y quien hasta el día de martes todo parecía marchar bien.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas