Paola Suárez no quiere ver las imágenes de su agresión; esta es la razón

Paola Suárez fue atacada por Jesús, quien era su novio, las lesiones la llevaron a pasar dos días en el Hospital General de León

Paola Suárez no quiere ver los videos de su agresión; esta es la razón
León, Guanajuato /

Paola Suárez fue atacada por Jesús, quien era su novio, el pasado miércoles 10 de enero y las lesiones la llevaron a pasar dos días en el Hospital General de León.

Se dio a conocer que la influencer fue dada de alta en la noche del jueves y durante la mañana del viernes publicó unas historias a través de su cuenta de Instagram en donde dio una actualización de su estado de salud y se quebró en llanto por lo que le ha pasado en su vida.

En los primeros minutos del video, Paolita se dejó ver con el rostro hinchado y áreas moradas, como la nariz y alrededor del ojo, por lo cual no podía respirar muy bien.

"Hola cómo están soy su amiga Paolita Suárez, pues vean cómo estoy hoy viernes 12 de enero y pues me voy despertando, pensé que todo esto era un sueño, pero pues si está pasando"
"Traigo aquí una férula por parte de que me acomodaron la nariz que la traía un poco desviada voy a durar 10 días así. Este ojo pues no lo traigo al afectado como este que traigo".

Qué dijo Paulita Suárez de los videos

Durante su estancia en el hospital, Wendy Guevara dio a conocer que existen varios videos que fueron grabados por cámaras de seguridad instaladas en la casa de Paola, en los que se observa cómo fue que su prometido la agredió.

A través de su cuenta de YouTube, Paolita Suárez realizó una transmisión en vivo en la que rompió en llanto al mencionar su estado de salud mientras respondía a los comentarios de sus seguidores que la cuestionaban de su seguridad y qué opinaba de los videos.

Aunque dejó claro que no mantiene contacto con su agresor, explicó que no ha querido ver los videos de las agresiones de Jesús N y que se encuentran en manos de la fiscalía.

''Yo no los he querido ver los videos, pero ya me dijeron como estuvo todo, cómo me hizo, pero yo no he querido ver los videos. Ahorita los tiene la fiscalía. Mi chofer ya vio los videos, me dijo: ¿Quieres verlos? le dije no. ¡No quiero verlos!'', mencionó la influencer.

Paolita señaló que le duele ver a la persona que la persona que quiere y hace todo por ella de pronto la agreda de esa manera, que sin duda es algo que le afecta y no puede creer.

''No quiero ver los videos porque voy a sentir muy feo ver como alguien que te quiere te trata de esa manera, me siento mal, no sé cómo desahogarme'', dijo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas