Paola Suárez confiesa que su mamá la abandonó: “soñaba que llegaba”

A través de un podcast, al que fue como invitada, Paola contó lo dura que fue su infancia sin su mamá.

Paola Suárez de Las Perdidas confiesa que su mamá la abandonó
León /

Paola Suárez es una reconocida influencer de León, que se ganó la fama por un video que publicó en sus redes sociales acompañada de su amiga Wendy Guevara y por el que se hicieron llamar ‘Las Perdidas’.

Paolita se ha ganado el cariño de muchas personas por ser transparente y directa a la hora de hablar de su vida o dar su opinión acerca de un tema.

​A través de un podcast al que fue como invitada, contó lo dura que fue su infancia sin su mamá, pues confesó que la abandonó a ella y sus hermanos, dejándolos al cuidado de su abuela.

Mencionó que no tiene resentimiento alguno contra su madre, pero sí siente que hay una falta de cariño hacia ella.

“Pues mira, no resentimiento, pero sí estoy como que un poquito falta de cariño hacia mi mamá, la quiero mucho, no deja de ser mi mamá, yo se lo he dicho (…) yo la quiero y todo, pero no puedo decir ‘ay si la amo y mi mamá es lo todo’ porque realmente pues no, es duro escuchar esto de mi boca”, contó la influencer leonesa.

Paola recordó que su mamá la abandonó en una edad muy difícil para ella y creció al cuidado de su abuelita.

“Yo crecí, o sea, mi mamá me dejó en la mera época de que yo me acordara de ella, entonces yo crecí con mi abuelita y mi abuelita era como mi mamá”, dijo la leonesa.


‘La Perdida’ mencionó que lloraba mucho al principio por la falta que le hacía su mamá.

“De primero sí yo lloraba, de hecho, hasta soñaba que mi mamá llegaba y yo me despertaba yo decía ‘ama’ y me despertaba así en las noches y lloraba, o sea, imagínate yo 13, 12 años despertarme y ver que mi mamá no llegaba”, dijo Paola.

“Yo me dormía en una litera arriba y a veces hasta me caía y decía ‘ama, ama’ y otra vez volvía a llorar, porque yo ya no miraba a mi mamá, mi hermana al lado y mi otra hermanita a lado”

Al preguntarle quien era su consuelo en esos momentos, Paolita señaló que nadie, pues ya solo era ella y sus dos hermanas.

“Nadie, pues nada más éramos nosotros, imagínate, yo el más grande, que yo tenía 11 años, mi hermana 10 y la otra 8, en un solo cuarto y mi abuelita en el otro cuarto allá y ya si mi abuelita escuchaba que lloraba, pues mi abuelita iba”, comentó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS