Paola Suárez podría perder un ojo tras golpiza: "un día antes me habías pedido matrimonio"

La también amiga de Wendy Guevara, expresó que no entendía el porqué su prometido le había propinado la brutal golpiza que la mantiene hasta ahora bajo observación médica.

Paola Suárez reaparece en redes sociales | ESPECIAL
León, Guanajuato /

Paola Suárez, famosa influencer y amiga de Wendy Guevara reapareció en las redes sociales luego de haber sido golpeada supuestamente por su prometido José de Jesús Castro Gómez con una publicación en su cuenta de Instagram.

La creadora de contenido originaria de la ciudad de León Guanajuato, aseguró que está "a punto de perder el ojo" y tiene dos costillas rotas como resultado de una brutal agresión que sufrió, presuntamente, a manos de su novio Jesús, quien le propuso matrimonio justo horas antes.

Paola expresó que, no entendía el porqué su prometido le había propinado la brutal golpiza que la mantiene hasta ahora bajo observación médica.

"No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas, y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio ", detalló en el texto.

En un video compartido por la influencer se aprecian de cerca las afectaciones: tiene la cara moreteada y manchada de sangre; sin embargo, la mayor de las afectaciones es en su ojo derecho, el cual está inflamado y, reveló Wendy Guevara, podría tener afectaciones en la córnea.

¿Cómo ocurrió la agresión hacia Paola Suárez?

Wendy Guevara dijo a través de un video en sus redes sociales que, los hechos se habrían suscitado durante las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 07:00 de la mañana cuando Paola Suárez llegó con golpes y llorando a la casa de unos amigos que viven a unas cuadras, sin embargo, explicó que esto se remonta a otra ocasión cuando se percató de los golpes a la integrante de 'Las Perdidas' y aunque reprobó la acción de su pareja, no quiso involucrarse.

Wendy explicó que lo ocurrido tuvo que ver con los ahorros que presuntamente le quiso robar el novio de Paolita, por lo que ella se puso a la defensiva e intentó evitarlo y así lo describió:

"Hay unos videos donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero y cierra la puerta y deja a Paola encerrada y agarra la moto y camina con la moto y se le cae la moto y Paola estaba desde el balcón gritando, entonces Paola se tuvo que aventar del balcón para caer en la caja de su camioneta (...) cae en la camioneta, luego se para y cae en el suelo".

Paola corrió y logró recuperar su dinero, pero luego de lo ocurrido caminó descalza hacia la casa de su amigo "Ropero" que estaba a cinco calles, cruzó un terreno baldío golpeada y con dolor lo cual preocupó a Wendy. Una vez que llegó a la casa de su amigo, él le habló a Guevara y cuidó a Paolita.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas