Después de dos días en el hospital, Paola Suárez fue dada de alta, luego de que su prometido, presuntamente la golpeó brutalmente.
La integrante de ‘Las Perdidas’ ya se encuentra en casa desde la noche del jueves 11 de enero, para seguir con el tratamiento en la comodidad de su hogar.
- Espectáculos
Pato Maldonado, conductor de espectáculos de Telediario asistió al hospital en el que se encontraba internada, en donde se informó que pasadas las 10:00 de la noche Paolita Suárez fue dada de alta por los médicos del Hospital General de León.
De acuerdo con lo dicho por el conductor, la influencer salió del hospital después de que los doctores señalaran que su ojo ya no corría peligro y que solo se encontraba inflamado, además de que ya se le colocó una férula en la nariz y lo que resta del tratamiento ya lo podía seguir en su casa.
Por esta razón, fue que después de las 10:00 de la noche y para no generar alboroto entre las personas que se encontraban fuera del hospital, Paola fue sacada por la puerta de personal del lugar.
Además se tiene previsto que durante este viernes ofrezca una rueda de prensa, en donde va a dar detalle de lo que sigue sobre el problema con Jesús, quien apenas hace tres días le dio el anillo de compromiso.
- Espectáculos
Paola Suárez salta del balcón de su casa
Luego de la pelea que tuvo la influencer leonesa con su prometido Jesús, se señaló que había saltado desde el balcón de su casa para alcanzarlo y evitar que presuntamente se llevara su dinero.
En el video se puede apreciar con una cámara que da al pasillo de la recámara de Paola, cuando inicia una fuerte pelea entre ambos mientras están en la cama, después su prometido la avienta al piso, la golpea y la arrastra hasta el baño.
Acto seguido, el hombre se sale de la casa dejando encerrada a Paolita y con otra cámara instalada a las afueras del domicilio se ve cuando la influencer se lanza del balcón, pero antes se puede apreciar a José de Jesús saliendo de la casa a las 5:52 a.m. y ya se iba, sin embargo, se regresó a la cochera para sacar su motocicleta, luego la deja tirada y después se regresa para levantarla.
Es en este momento en el que puede observar a Paola Suárez lanzarse del balcón hacia la caja de su camioneta para perseguir a su novio hasta alcanzarlo.