A través de redes sociales Paola Suárez y Wendy Guevara compartieron un video en el que mostraron la casa en la que antes de la fama pasaban gran parte del tiempo. Se trata del domicilio de la abuelita de ‘Paolita Suárez’, la cual se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato.
“Lo prometido es deuda (…) vamos a ver cómo está la señal. En este cuarto aquí vivía mi abuelita (…) me empiezan a decir si se va la señal, comadres, porque aquí en la casa de mi abuelita se va la señal”, dijo Paolita Suárez mientras relataba algunas experiencias cuando habitaba en esa casa.
En el video de poco más de cincuenta minutos, ‘Las Perdidas’ dan un recorrido por esa casa que fue testigo de muchas pláticas, aventuras y hasta borracheras, pues contaron que en una ocasión se pusieron ebrias para celebrar el cumpleaños de ‘Paolita’.
Dieron a conocer que el antiguo cuarto de ‘Paolita’ era muy pequeño y le entraba tierra y agua por lo que decidieron ponerle un hule en color azul para estar más cómodas.
- Tendencias
“Este era mi cuarto, comadres”, dijo ‘Paolita’, “se metía harta tierra, ¿si te acuerdas’ y luego nosotras bien perras que pusimos un hule”, se escucha decir a Wendy Guevara.
Cocinaban con thiner, estopa y ladrillos
“Miren así es como hacíamos de comer”, esto mientras ponían una pequeña olla con estopa, al lado dos ladrillos y encima un sartén en el que cocinaron huevos para desayunar.
“Tienen que tener mucho cuidado que no goteé afuera porque cuando gotea se prende por fuera el sartén”.
Además de dar un tour por la casa, salieron a las calles de la colonia donde ambas crecieron y visitaron las tienditas en donde pedían 'fiado' para comer y fueron a la fábrica en donde antes trabajaban.
“Esta es la fábrica de la que les hablé (…) entrabamos por esa puerta y es subterráneo y la Kimberly trabajaba abajo, trabajaba de preliminar”.
Al final agradecieron a sus seguidores por el apoyo que les han brindado pues aseguraron que gracias a eso la vida les cambió.
“La vida cambia, espero que a todos nos cambia para bien (…) pues bueno a nosotras la vida nos sonrió”.