César N., papá de Julión Álvarez, fue detenido en el estado de Campeche, durante una revisión de elementos de seguridad estatal en el municipio de Carmen.
El arresto fue confirmado a través del Registro Nacional de Detenciones, donde se informa que el hecho que involucra al papá del cantante ocurrió el día jueves 25 de septiembre a las 04:05 P.M.
- Espectáculos
El documento detalla que elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención en el entronque de Sabancuy, en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, en la demarcación territorial de Carmen.
En la descripción del detenido se especifica a una persona de sexo masculino, de complexión delgada, 1.72 metros de altura, cabello blanco, de bigote, que vestía camisa gris a cuadros amarillos, pantalón de mezclilla gris y botas café.
Además de César N. los policías estatales arrestaron a otros tres hombres, de quienes no se reveló su identidad. Los cuatro aprehendidos fueron trasladados al Ministerio Público federal con subsede en Escárcega de la Fiscalía General de la República.
El papá de Julión Álvarez fue detenido por presuntamente portar armas de fuego, cargadores y cartuchos. Además, iban a bordo de un vehículo con reporte de robo.
Al momento, el cantante que recientemente recibió el premio a Mejor Canción Norteña Música Mexicana por su exitoso tema “Rey Sin Reina”, ni su equipo que lo representa, no se ha pronunciado sobre la detención de su padre.
¿Quién es el papá de Julión Álvarez?
Lejos de los reflectores y la fama de su hijo, César N. es reconocido como el padre del cantante Julión Álvarez.
El ‘Rey de la Taquilla’ es cuidadoso con su vida personal y no es común que exponga a sus seres queridos. Sin embargo en algunas entrevistas ha mencionado detalles sobre su familia, como de su padre que se dedica al campo.
La ocupación principal de César N. es completa a la agricultura y a una pequeña explotación ganadera, oficios que definen su perfil alejado de la vida pública.
El propio intérprete ha destacado en repetidas ocasiones la profunda influencia de su padre, quien le inculcó desde niño el valor del trabajo rural, enseñándole incluso a manejar la maquinaria del campo.
En otra entrevista, Julión también afirmó haber heredado de él la pasión por la música, compartiendo una relación tan cercana que su padre lo ha acompañado en el escenario en varios conciertos.
Incluso el cantante le dedicó la emotiva canción "Mi Gran Amigo" como un tributo de admiración y cariño para el hombre que lo formó.
AGA