Wendy Guevara era llevada por su papá a ver el fútbol: "le terminaron gustando los futbolistas"

En entrevista para 'VivaLaVi' familiares de la influencer comentan que hicieron cosas para que ella no tuviera gustos distintos a los de los niños.

Francisco, Papá de Wendy Guevara | Especial
León, Guanajuato /

En entrevista para el programa "VivaLaVi" bajío de Multimedios canal 6 realizada por Pato Maldonado y Susana Galván, la familia de la influencer del momento,Wendy Guevara, relataron cómo fue que vivieron la etapa en la que ella comenzó a mostrar que sus preferencias no eran como las de todos los demás niños.

En la entrevista, contaron que Wendy, actual integrante de 'La Casa se los famosos', sufrió mucho ya que desde que era un niño pequeño le gustaba maquillarse y vestirse con ropa de mujer, razón por la cual su papá le regañaba.


"Fue muy difícil porque yo era muy machista y andaba en actividades malas y no aceptaba las cosas, pero poco a poco se fue dando. Había muchas carencias y nos fuimos adaptando a las cosas", dijo el Francisco, papá de Wendy.

Fabiola, mamá de la influencer cuenta que en una ocasión fueron a buscar a Wendy a casa de su amiga Paola, pero que quedó muy impactada ya que la encontró vestida con ropa de mujer.

"En ese tiempo fue muy difícil tener que aceptar todo eso que estaba en su persona, que empezó a vestirse de mujer. Un día fuimos a buscarla y ya estaba vestida de mujer allá en casa de Paola, y se quitó toda la ropa, pero no alcanzó a quitársela toda cuando entramos nosotros. Estuvo fuerte ese día, porque sentía una emoción muy fuerte en mí", explicó la señora Fabiola.

La resistencia de la señora Fabiola con los gustos de Wendy eran tan grandes que cuenta que cuando ella comenzó a dejarse crecer el cabello, durante las noches cuando dormía entraba a su cuarto y le cortaba algunos mechones, ya que no le gustaba verle así.

"Wendy se empezó a dejar crecer el cabello. Cuando estaba dormida (Wendy) mi mamá iba a cortarle el cabello y se levantaba dicendo "¿qué me hiciste?" le iba cortando pedacitos porque no quería que lo tuviera largo", dijo su hermana Jessie y su mamá.

Su papá también contó lo que hacía para impedir que Wendy tuviera gustos distintos a los niños. Explica que cuando estaba niño, lo llevaba al estadio para ver si en él despertaba emoción por el fútbol, sin embargo, terminó despertando otro tipo de gusto.

"Lo llegué a llevar al estadio de fútbol a fuerzas, como un niño y se volteaba para otro lado, se dormía por que no le gustaba", contó el papá. "Ya después iba pero porque le gustaban los jugadores", dijo bromeando su hermana

El papá y la mamá aceptan que durante la niñez fueron muy duros con Wendy, pero ellos le mandan un mensaje a la sociedad pidiéndoles que apoyen siempre a sus familiares en todo momento sin importar las preferencias que ellos tengan.


AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS