Desde que la cantante Shakira y el ahora empresario Gerard Piqué anunciaron su separación, los medios de todo el mundo y las redes sociales tienen los ojos puestos en ellos y se han conocido varios detalles sobre el proceso de divorcio y los negocios que ambos establecieron, sobre todo por los problemas que la barranquillera tiene con la Hacienda Española.
Tras darse a conocer que los dos hombres Piqué manejaban las ganancias de la artista colombiana, pero que sus intenciones no eran buenas, pues incluso se dice que buscaban dejarla en la quiebra y luego “deshacerse de ella”, ahora el astrólogo de nombre Javis Villada reveló en el programa Chisme No Like, que Joan Piqué Rovira, el exsuegro de la cantante, podría terminar bajo las rejas en 2024.
“El año que viene que es un 8 (…) cerramos ciclos negativos (…) le preguntamos al tarot, ¿Shakira va a estar en prisión?... ‘no es posible’, es imposible que Shakira vaya a prisión. Van a hablar, van a decir que puede pasar… no. Inclusive ya se había negociado económicamente esa situación de esos impuestos, pero no va a haber prisión para Shakira”, dijo sobre lo que espera a la artista el siguiente año.
Sin embargo, la familia del exfutbolista no correría la misma suerte. “Para quien sí va a haber problemas, que quiero ser claro, es para la familia de Piqué, a Piqué no le va a tocar muy fácil, ¿por qué razón?, porque yo sí veo en la cárcel a su papá, yo sí veo en la cárcel a su familia, porque es que es ahí donde trataron de involucrar un montón de negocios que no tienen sentido, y esto va a ser un problema fortísimo”, declaró Villada.
¿Por qué el papá de Piqué podría terminar en la cárcel según el astrólogo?
Sobre el motivo por el que el padre de Gerard enfrentaría este problema legal, el astrólogo manifestó:
“Pueden hablar lo que quieran de la barranquillera Shakira, pero lo que veo acá, ella tiene un año de cerrar ciclos negativos, de perdón, de solución, pero no veo prisión para ella, al contrario, tenemos Shakira para rato. Lo que sí obviamente Shakira, no va a querer, nadie va a querer que el papá de sus hijos tenga problemas, repito, no veo a Piqué en la cárcel, pero sí veo a su papá y a su mamá con unos problemas mucho más graves de lo que se ha venido ocultado respecto al engaño que le hicieron a Shakira”.
Finalmente, Javis Villada aseguró que la intérprete de “Te felicito” y “Monotonía” ya tiene en su poder las armas con las que saldrá limpia de todo este proceso por el que Hacienda la señala de fraude.
“Shakira no quiere hacer daño (…) pero lo que vemos acá es que Shakira ya tiene pruebas que se enteró, no de Piqué, de lo que estaba funcionando en la familia de Piqué, eso va para grave, inclusive hasta situaciones que tienen que ver con la seguridad de Shakira, que la tiene que empezar a cuidar por esa situación. Porque la familia de Piqué, y especialmente el papá, es de armas tomar”, remató.