El padre de las influencers Kimberly y Stefany Loaiza sufrió un grave accidente automovilístico que resultó en una volcadura y terminó en un canal en Mazatlán.
De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió durante la noche de este lunes, cuando Eduardo Loaiza conducía su Mazda 3 y cayó en un canal en el fraccionamiento Real Pacífico de Mazatlán.
De inmediato, Eduardo Loaiza fue trasladado al Hospital General de Mazatlán. Allí, se dice que Stefany, hermana menor de Kimberly Loaiza, llegó para firmar el alta voluntaria y llevar a su padre a una clínica privada.
Algunos reportes indican que el padre de la influencer terminó policontundido y con laceraciones en su cuerpo, así como un neumotórax en pulmón derecho y probable traumatismo craneoencefálico leve pero ningún padecimiento que ponga en peligro su vida.
El accidente ha generado preocupación entre los seguidores de las hermanas Loaiza, quienes han expresado la pronta recuperación de su padre.
Sin embargo, ni Kimberly Loaiza y ni su hermana, Stefany Loaiza se han pronunciado al respecto. Por lo que, hasta el momento se desconoce el estado de salud del señor Eduardo Loaiza pero se espera que se encuentre estable y que en los próximos días sea dado de alta.
¿Qué se sabe sobre el accidente del papá de Kimberly Loaiza?
Durante el pasado fin de semana, Eduardo Loaiza, padre de las famosas Kimberly y Stefany, tuvo un serio accidente automovilístico en Mazatlán. El incidente ocurrió cuando conducía su Mazda 3 y terminó volcado en un canal en el fraccionamiento Real Pacífico.
De inmediato fue trasladado al Hospital General de Mazatlán. Se informa que Stefany, la hermana menor de Kimberly Loaiza, acudió rápidamente para firmar la alta voluntaria y llevar a su padre a una clínica privada.
A pesar del susto, el padre de la influencers está fuera de peligro. Sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un probable traumatismo craneoencefálico leve. Sin embargo, no corre riesgo su vida.
La familia y los seguidores de las creadoras de contenido están aliviados por esta noticia y desean una pronta recuperación para Eduardo Loaiza.
Hasta el momento, las influencers no han emitido ningún comunicado o mensaje en redes sociales respecto a dicho incidente. Cabe recordar que, desde diciembre de 2023, Kimberly abandonó su cuenta en la plataforma X y desde entonces no ha subido ningún tipo de contenido. Además, recientemente anunció que se alejaría de los reflectores, pues deseaba dedicarse a su familia.