Papá de Taylor Swift es investigado por agresión a fotógrafo en Australia

La policía de Australia investiga al padre de Taylor Swift, Scott Swift, por presuntamente agredir a un fotógrafo en ese país.

Taylor Swift
Ciudad de México. /

En las últimas horas, el padre de la popular cantante norteamericana Taylor Swift, presuntamente es investigado por la policía australiana por la supuesta agresión a un fotógrafo en la ciudad de Sídney, después del concierto que la estrella del pop ofreció en el país.


"Un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en muelle de Neutral Bay (en el norte de Sídney) alrededor de las 2.30 de la madrugada (15.30 GMT del lunes) antes de abandonar el lugar", expresó el departamento de policía del estado de Nueva Gales del Sur.

Los elementos de policía identificaron a Scott Swift como el presunto agresor, sin embargo, no hondaron en detalles del motivo que llevó al padre de la cantante a ejercer la violencia contra otra persona.

¿Quién fue la persona agredida por el padre de Taylor Swift?

Con base en información de CNN, la persona agredida por el padre de Taylor Swift fue el fotógrafo Ben McDonald, esto al intentar tomar algunas fotografías de la artista cuando estaba a bordo de un yate en el puerto de Sídney.

No obstante, el entorno de la cantante aseguró que en realidad el enfrentamiento fue por las presuntas amenazas de la prensa a un miembro del personal de la estrella internacional.

¿Qué dijo Taylor Swift de la presunta agresión de su papá a fotógrafo?

Hasta el momento Taylor Swift no se ha pronunciado al respecto, ya que no se ha hecho oficial la investigación en contra de su progenitor, sin embargo, se desconoce si la intérprete de Love Story tocará el tema en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la norteamericana ofreció conciertos entre el 16 y 26 de febrero en las ciudades de Sídney y Melbourne como parte de la gira The Eras Tour, la cual se ha convertido en una de las más taquilleras de toda la historia de la música.

Por otro lado, también está la teoría de que el señor Swift habría abandonado Australia luego de ser denunciado por esta supuesta agresión, no obstante, la policía afirmó que las investigaciones continúan

“Fue un shock. Nunca me había pasado en 26 años”, expresó el fotógrafo de 51 años al percatarse de que su agresor era el padre la cantante más popular a nivel mundial actualmente.

“Dos individuos empujaron agresivamente para abrirse paso hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar al agua a una empleada”.

EC


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS