El éxito de La Casa de los Famosos México continúa en la república y en otros países gracias a las personalidades que están en el programa. Una de las favoritas para llevarse los cuatro millones a su casa es Wendy Guevara, quien se ha convertido en la mujer más querida de México.
Cada noche La Casa de los Famosos tiene panelistas que comentan lo que va pasando durante los días de la semana en la casa más famosa de México. Este martes los padres de Wendy Guevara, Doña Fabi y Don Paco estuvieron presentes en el estudio para hablar de su hija.
En primer lugar, se le preguntó a Francisco, padre de la creadora de contenido que tan difícil fue aceptar el proceso de transición de su hija.
“Pues para mí fue mi difícil aceptar en ese tiempo yo era alcohólico y muy machista, en ese entonces yo me fue a un retiro espiritual y me encontré con Dios y hablé con él y me dijo que tenía que aceptar a mi hijo tal y como él me lo prestó y de 18 años para acá hemos sido amigos y lo acepté como es, como una mujer”.
Contó su experiencia con las drogas, asegurando que ya se encontraba muy mala pues ya usaba silla de ruedas y ya quería vivir bien con su familia: “como una familia normal y le pedí a dios que me ayudara y tengo 18 años ahorita, limpio”.
Por su parte, Fabiola, madre de Wendy Guevara, afirmó que de igual manera para ella resultó difícil aceptar a su hija.
“Es difícil pero no imposible (…) pude abrirle mi corazón, aunque siempre lo amé, es mi hija, mi hijo, siempre lo protegí de su papá y de todos. Sí fue muy difícil aceptar que él fuera así (…9 siempre es igual no imita, yo lo amo y sí es difícil (…) yo les comparto esto para que amen a sus hijos tan y como son”.
Los dos se dijeron orgullosos de lo que ha logrado Wendy y agradecieron el apoyo que su hija tiene en todo el país.
EC