Quiénes son los papás de Peso Pluma

Poco se sabe sobre la familia del cantante de corridos tumbados; aquí te contamos todo lo que sabemos.

¿Quiénes son los papás de Peso Pluma? / Cortesía
Guanajuato /

Este fin de semana Peso Pluma se convirtió en el primer mexicano en ocupar el puesto #1 del ranking mundial en la plataforma de audio Spotify gracias a su éxito Ella baila sola que canta junto a Eslabón Armado.

Hassan,  nombre real del cantante, incursionó en el mundo de la música hace solo tres años logrando un éxito incomparable. Sin embargo, aunque la fama de Peso Pluma lo ha vuelto conocido en muchas partes del mundo, poco se sabe sobre su vida personal, en particular sobre su familia y de donde viene.

Te recomendamos Cuántos idiomas habla Peso Pluma
  • Espectáculos Redacción

Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la familia y papás del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.

¿Quiénes son los papás de Peso Pluma?

El nombre completo de Peso Pluma es Hassan Emilio Kabende Laija, un nombre fuera de lo común en México. La razón se debe a que Hassan tiene descendencia libanesa por parte de la familia de su papá, quien nació en Jalisco siendo esos datos todo lo que se sabe de él.

Por otro lado, lo que se conoce de su mamá es que es originaria de Sinaloa y se le ha visto en varios conciertos del cantante.


En un clip compartido en redes sociales se puede apreciar a Peso Pluma en uno de sus conciertos en vivo: “Te amo mamá. Todo esto es por ti”, dice dirigiéndose al público. Estos videos fueron los que inicialmente despertaron las dudas entre los fans sobre la familia del cantante.

A quien sí se conoce es a su primo Roberto ‘Tito’ Laija, pues han colaborado juntos en más de una ocasión desde que el cantante saltó a la fama. Incluso el mismo Peso Pluma lo reconoce como alguien que siempre ha estado presente en su carrera.

Te recomendamos Por qué SHEIN divide los paquetes
  • Tendencias Redacción

Por redes sociales circulan fotos de Hassan posando con su familia cuando era pequeño y eso es todo lo que sus fanáticos han podido ver de su vida privada. Muy seguramente pronto conozcamos más sobre su vida ya que le comenzarán a llegar invitaciones a entrevistas.



AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas