Paquita la del Barrio es hospitalizada por problema ocular: "agradecemos el apoyo"

"Fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular", se puede leer en el comunicado oficial.

PAQUITA LA DEL BARRIO
MÉXICO. /

A través de las redes sociales de Paquita la del Barrio, se publicó un comunicado oficial en el que se dio a conocer que la cantante fue hospitalizada para un procedimiento ocular que tuvo que haber recibido el pasado lunes.


“Por medio de la presente se les informa que la señora, Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la feria de Tlaxcala, agradecemos todos los mensajes de ánimo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación.

Asimismo, se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival “Bésame mucho” el día 02 de diciembre en Los Ángeles, California.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a escribir mensajes de aliento y otros de preocupación por el estado de salud de la intérprete de Rata de dos patas.

“Pronta recuperación mi querida Paquita”, Dios la bendiga mi señora”, Ánimo mi paquita, te amamos, todas las bendiciones”, “bendiciones Paquita Reyna, te queremos. Que te recuperes”. Se puede leer en la publicación.

Por otro lado, otras celebridades del medio artístico también dejaron su mensaje de aliento y apoyo, tal fue el caso de la originaria de San Luis Potosí, Ana Bárbara, quien tiene una buena relación con Paquita la del Barrio.

También a través de sus historias de Instagram, la cantante subió un video en el que le mandó saludos a su público:

“Saludos a todo mi público, un abrazo”.

¿Cómo detectar un problema visual?

Con base en el sitio web de oftavisión.com el principal síntoma consiste en la percepción de un objeto extraño o partículas dentro de los ojos, algo ajeno al organismo que ha ingresado en el globo ocular. Este elemento puede variar desde un pequeño grano de polvo hasta una pieza metálica, siendo cualquier sustancia que no debería estar presente de manera natural. La presencia de un cuerpo extraño en el ojo puede tener repercusiones en la córnea o la conjuntiva.

En términos generales, la rojez ocular suele ser atribuible a factores como alergias, fatiga visual, el uso prolongado de lentes de contacto o infecciones oculares comunes, como la conjuntivitis. No obstante, en ocasiones, los ojos enrojecidos pueden ser indicativos de condiciones oculares más serias, como la uveítis o el glaucoma.

¿Qué especialista trata los problemas oculares?

Según el sitio web oficial de Stanford Medicine.

Un optometrista, poseedor del título de Doctor en Optometría (O.D.), se especializa en el cuidado integral de la vista, proporcionando exámenes, diagnóstico y tratamiento para una variedad de trastornos oculares. Aunque los optometristas son expertos en todas las áreas del cuidado ocular, no realizan cirugías, a excepción de procedimientos de cirugía menor y cirugía láser en Oklahoma y Kentucky. Algunos optometristas se especializan en áreas como baja visión, lentes de contacto o rehabilitación de la visión.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas