Paris Hilton ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que se ha convertido en madre. La empresaria compartió una tierna fotografía en sus redes sociales, mostrando la pequeña mano de su hijo, que estaba sujetada por la modelo.
"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió Paris Hilton en la foto.
La famosa empresaria y su esposo Carter Reum le dieron la bienvenida a su primer bebé, el cual tuvieron mediante un vientre adquirido.
"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos encontremos", dijo Paris Hilton en entrevista exclusiva para People. "Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé".
Cabe señalar que, fue en febrero de 2021 cuando la pareja se comprometió, contrayendo matrimonio en noviembre del mismo año.
Carter confesó que la idea de convertirse en padres había existido desde el inicio de su relación, cuando tuvieron sus primeras citas.
"He tenido la oportunidad única de conocer el verdadero París a diario, solo nosotros dos durante estos últimos 15 meses, y no podría estar más emocionada y afortunada de tenerla como mi futura esposa y socia. “, dijo Reum tras su compromiso.
Por su parte, la empresaria se ha mostrado emocionada y feliz a lado de su esposo, e incluso ha asegurado que por fin ha encontrado lo que siempre había buscado en un hombre.
"Me encanta estar casada. Siento que finalmente encontré mi pareja perfecta y me siento muy seguro", dijo Hilton sobre Reum. "Finalmente tengo mi hogar y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos".
Cabe señalar que la famosa mencionó no fue nada fácil el convertirse en madre debido a los problemas que presentaba para poder lograrlo, motivo por el que decidió congelar sus óvulos en 2020.
“Sabíamos que queríamos formar una familia, por lo general, estoy en un avión 250 días al año y así podíamos tener los óvulos almacenados y listos, ahora tengo toneladas de ellos esperando".Finalmente, fue gracias a los consejos de su amiga Kim Kardashian que decidió alquilar un vientre para lograr ser madre.