Paris Hilton compartió un par de fotografías en las que aparece junto a su bebé Phoenix, sin embargo, los internautas no tardaron en criticar el físico del menor.
La socialité decidió poner un alto a los comentarios negativos que comenzaron a llegar en su cuenta de Instagram.
“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, señaló la famosa.
¿Paris Hilton se molestó con sus seguidores?
La también modelo señaló que ella estaba consciente de las críticas que podía recibir en las plataformas, sin embargo, no toleraría que los usuarios atacaran a su hijo, quien es solo un bebé.
“Vivir la vida en el centro de atención, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele el corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir”, dijo.
Paris Hilton agregó que, a partir de compartir imágenes con su bebé, se percató que existían personas “crueles y odiosas” que solo buscaban criticar a los otros.
“Trabajé duro para cultivar un entorno que tenga que ver con el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio. Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas”, puntualizó.
¿Cuál fue el mensaje final de Paris Hilton a los haters?
Paris Hilton cerró su mensaje asegurando que Phoenix es la mayor bendición de su vida, por lo que pedía a los internautas que fueran más empáticos y amables con los demás.
“Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya personas en el mundo que se dirijan a tal inocencia. Espero que las personas puedan tratarse entre sí con más amabilidad y empatía”, comentó.
En una entrevista para la revista People, Paris Hilton dejó en claro que siempre buscaría lo mejor para su bebé.
"Siempre hago de Phoenix mi primera prioridad y he aprendido a decir no, constantemente digo que no a las cosas, porque sólo quiero pasar el mayor tiempo posible con él y no quiero perderme ninguno de estos momentos especiales de su vida", aseguró.
Como era de esperarse, algunos usuarios se pronunciaron en redes sociales, defendiendo a la famosa y a su hijo.
“¿Por qué la gente no puede entender que, si tu hijo tiene hidrocefalia o cualquier otra condición de salud, puedes presumirlo igual que un niño sano? Nmms gente, ¿nunca han visto algo diferente? O les falta sabiduría”, señaló una internauta.