La actriz corena Park Soo Ryun, quien fue muy conocida por el k-drama Snowdrop, murió a los 29 años tras caer de unas escaleras.
De acuerdo con medios locales, la artista falleció el domingo 11 de junio luego de que cayera por las escaleras, un accidente que le provocó traumatismo cerebral, luego murió.
Según refieren los reportes locales, la familia de Park Soo Ryn decidió donar sus órganos, con el fin de honrar su memoria y ayudar a quienes necesiten de ellos para vivir.
La actriz se encontraba en la isla de Jeju, pues estaba por comenzar las grabaciones de un nuevo proyecto. Indican que al volver a casa fue cuando cayó por las escaleras y sufrió diversas lesiones. Luego de que intentaran reanimarla en el hospital, fueron sus padres quienes confirmaron su deceso.
“Su corazón sigue latiendo y debe haber alguien que lo necesite desesperadamente. Como madre y padre podremos vivir consolados al saber que será donado a alguien y que sigue latiendo”, compartió su madre en un mensaje a través de redes sociales.
¿Quién fue Park Soo Ryun?
Park Soo Ryun, cuyo nombre real era Park Young In, fue una actriz y modelo quien nació en 1994. En 2018 se incorporó en el mundo del teatro, donde fue ampliamente reconocida por su gran voz y manera de actuar.
Su paso por los escenarios estuvo muy enfocado en los musicales; sin embargo, en 2021, decidió probar el mundo de la televisión y se incoporó al reparto de la serie Swnowdrop, un título que llamó también la atención porque enmarcó el salto a la televisión para Jisoo, integrante de BLACKPINK.
Además de formar parte de la importante serie, Park Soo Ryun también participó en obras de teatro como “Il Tenore”, “Findinkg Kim Jong Wook”, “Siddhartha”, “The day we loved”, entre otros.
CMOG