Pati Chapoy da incómoda bienvenida a nuevos integrantes de VLA y Laura G le responde

La presentadora no tomó del todo bien el mensaje de Chapoy, por lo que le respondió de igual manera.

Pati Chapoy da incómoda bienvenida a nuevos integrantes de VLA
Ciudad de México /

Pati Chapoy se encargó de darles una incómoda bienvenida a los nuevos integrantes de “Venga la Alegría”.

El elenco del matutino realizó un enlace con vivo con el programa de espectáculos, sin embargo, parece que la presentadora lanzó una serie de comentarios irónicos que no fueron del agrado de Laura G.


“Hola, cómo les va, me da gusto saludarlos. Sé que tienen nuevo elenco, mi sugerencia chicos, aunque a todos les doy la bienvenida, pero pónganse el nombre no sabemos quién es quién. Ahí hay una que salió de uno y regresa a otro programa”, mencionó Chapoy.

Laura G parece que no tomó del todo bien el mensaje de su colega, por lo que le respondió de igual manera:

“Si Pati, te prometemos que todos mañana vamos a traer el nombre y gafete. De verdad mañana todos traemos el nombre”.

Finalmente, Pati Chapoy concluyó sus comentarios deseándoles lo mejor en la nueva etapa de VLA.

No, pero nombre de verdad, el gafete quién lo va a leer. Les deseo que les vaya muy bien”, concluyó.

¿Quién es Pati Chapoy?

Pati Chapoy es una reconocida periodista y presentadora de televisión mexicana. Nació el 19 de junio de 1949 en la Ciudad de México. Es reconocida principalmente por ser la fundadora y conductora del programa de espectáculos "Ventaneando", que se transmite por el canal de televisión TV Azteca.

La famosa inició su carrera en el periodismo en la década de 1970 y trabajó en varios medios de comunicación antes de incursionar en la televisión. En 1996, fundó "Ventaneando", un programa que se dedica a cubrir noticias del mundo del espectáculo, farándula y entretenimiento en general. A lo largo de los años, el programa se ha convertido en uno de los más populares y longevos de su tipo en México.


Chapoy ha sido reconocida por su estilo directo y sin pelos en la lengua al entrevistar a celebridades y al comentar sobre la industria del entretenimiento. Su trabajo en "Ventaneando" la ha convertido en una figura emblemática de la televisión mexicana y ha ganado varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas