Pati Chapoy revela que tiene fuerte lesión que le dificulta caminar: “Es doloroso”

Pati Chapoy reveló que desde hace un tiempo tiene problemas para caminar, por lo que tiene que usar tenis todo el tiempo.

Pati Chapoy preocupa al revelar que tiene una fuerte lesión
Ciudad de México /

Pati Chapoy preocupó a sus seguidores luego de que reveló que está batallando con una importante lesión que afortunadamente no le impide presentarse en el programa de Ventaneando.

Y es que, a sus 75 años, la famosa se ha consolidado como la máxima referente de la farándula gracias al trabajo que ha realizado como titular de Ventaneando, por lo que su reciente problema de salud ha generado gran preocupación entre sus millones de seguidores.


¿Qué le pasó a Pati Chapoy?

A través de X, el programa Ventaneando compartió una breve entrevista en donde Pati Chapoy reveló por primera vez que desde hace unos días tiene una lesión en el pie que afortunadamente ya está siendo atendida.

Durante la plática, la famosa declaró que presentó una molestia en el talón y la planta del pie, por lo que tomó la decisión de ir al médico.

"Desde hace varios días estoy llegando al foro por una situación que padezco…Empecé con una molestia en el talón, después en la planta del pie, después en todo el pie y resulta que después de ver al médico tengo una situación que se llama fascitis plantar", dijo en la entrevista.

Tras realizarle varios estudios, los médicos le dijeron que padece fascitis plantar y calificación en el talón, lo que provocó los malestares.

“"Después de ver al médico y de sacarme una radiografía, tengo una situación que se llama fascitis plantar, que muchas veces viene relacionado con el espolón calcáreo… Dejé de caminar como habitualmente lo hago, porque es doloroso. Camino bien, pero empecé a caminar tan raro que ya me tienen que hacer la terapia en el otro pie”.

Pati Chapoy declaró que el malestar es bastante doloroso, pero actualmente ya está en tratamiento. Además, señaló que tiene que hacer mucho ejercicio y espera que con la terapia pueda salir delante de los problemas de salud que está enfrentando.

"Estoy yendo cuatro veces a la semana a terapia para empezar a que se disuelva o se rompa todo ese callo, para así evitar la molestia". Asimismo, tiene que hacer "muchísimos ejercicios" para asegurarse de que el talón de Aquiles tenga flexibilidad: "Ahorita me cuesta mucho trabajo", confesó Pati.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS