Pati Chapoy reaparece en Twitter y manda indirecta a ‘haters’

La conductora retuiteó un mensaje, el cual provocó que algunos usuarios la criticaran.

Pati Chapoy reaparece en Twitter. | Especial
México /

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy reapareció en Twitter luego de la polémica en la que se vio envuelta tras la supuesta orden de aprehensión que tiene en su contra.

A través de esta red social, la conductora mandó lo que parece ser una indirecta para sus ‘haters’.

Te recomendamos ¿Qué día inicia la primavera 2023?
  • Tendencias Redacción

Fue el sábado 18 de marzo cuando Pati Chapoy comenzó a “retuitear” algunos mensajes, pero entre todos los que compartió, uno fue el que llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de un mensaje compartido por una cuenta llamada Sergio Perezgrovas, en donde se habla de la reputación y los falsos rumores que han surgido en su contra.

“Todos tenemos mala reputación en la boca de un dolido, un mediocre o un envidioso”, compartió.


Tras retuitear este mensaje, algunos usuarios comenzaron a publicar comentarios donde aseguraban que su reputación se encontraba “por los suelos”.

Cabe mencionar que la conductora de Ventaneando no se ha pronunciado sobre los problemas en los que se ha visto involucrada.

Te recomendamos Checo Pérez gana el GP de Arabia Saudita
  • Fórmula 1 Agencia EFE

Caso contrario fue el de su compañero Daniel Bisogno quien declaró que no deben creer todo lo que se ha dicho, la gente es tonta, aseguró.

"No nos dio tiempo de explicarles lo que sucedió con nosotros, estamos siendo tendencia y todo en todas partes".

¿Qué pasó con Daniel Bisogno y Pati Chapoy?

Un juez federal concedió a los conductores de televisión de programas de espectáculos Pati Chapoy y Daniel Bisogno una suspensión provisional en contra de una orden de arresto por 36 horas dictada por un juzgador de la Ciudad de México como medida de apremio por un caso de discriminación que se sigue en su contra.

Los defensores legales de Chapoy y Bisogno, así como del periodista de espectáculos Ricardo Manjarrez, también involucrado en este caso, presentaron una demanda de amparo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México en contra de esta orden de arresto.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas