“Me da mucha flojera”: Pati Chapoy arremete contra transmisión por internet de 'La Academia'

La conductora expresó su forma de pensar, comentando que, a pesar de tener un rating tan alto, se le daba prioridad a la transmisión vía Internet.

    Pati Chapoy realizó fuertes declaraciones respecto a la transmisión vía Internet de La Academia.
Ciudad de México /

Pati Chapoy generó polémica luego de que, durante el programa Ventaneando, señalara que le daba flojera seguir en vivo la transmisión vía Internet de La Academia.

Como sabes, el reality show está siendo proyectado a través del canal oficial de YouTube del mismo, sin embargo, la conductora mencionó que no se explicaba por qué el programa no era transmitido por televisión abierta.

“En cuanto veamos que alguno de los intérpretes o concursantes está despuntando, lo haremos saber. Mientras tanto, los pleitos están buenísimos”, puntualizó la presentadora.


Por su parte, Daniel Bisgono agregó que algunas actuaciones de La Academia fueron muy buenas, sin embargo, el protagonismo estaba, por lo pronto, en los pleitos que se habían generado en el reality.

“Se ha tenido que basar esto en los pleitos porque todavía no se llega al nivel que se pretende, que ojalá se llegue. Hubo dos o tres actuaciones muy buenas, pero estamos hablando de la generalidad del proyecto”, dijo.

Fue en ese momento cuando Pati Chapoy expresó su forma de pensar, comentando que, a pesar de tener un rating tan alto, se le daba prioridad a la transmisión vía Internet.

“El reality no pasa por Azteca. Son de las cosas que no entiendes: hoy día es muy necesario porque lo estamos viendo en el rating que tienen programas que se dedican a esto, que tienen un rating muy alto”, señaló.
“Y sin hacer nada, porque aquí bailan y cantan, en los otros no hacen nada”, respondió Daniel.


Finalmente, la conductora fue tajante al momento de decir que le daba mucha flojera meterse a Internet para ver el reality show.

“Bueno, pues no lo tenemos en la televisión abierta y me da mucha flojera meterme a internet”, concluyó.

Cabe señalar que Lolita Cortés es una de las jueces que más ha llamado la atención en el programa debido a sus críticas hacia los alumnos.


dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS